Lo Último

lunes, 26 de junio de 2017

Top 10: Pasados vergonzosos...


Después de la entrada "lacrimogena" del otro día...¿Que tal una un poco más ligerita y que os saque alguna sonrisa? No sé si a vosotros os pasará lo mismo, pero a mi me hace bastante gracia cuando descubro que un actor X que es muy conocido por X papel hizo antes una pelicula, serie, o cameo que podríamos considerar "vergonzoso".  

Antes de seguir, me gustaría aclarar que no hablo de vergonzoso en el sentido estricto de la palabra, son papeles que no tienen absolutamente nada de malo, sino que simplemente me pareció curioso que se tratase del mismo actor/actriz. Con esta entrada no pretendo ser irrespetuosa ni mucho menos...


Dicho esto, espero que la entrada os guste u os haga pasar un buen rato.


¡Let´s go!







Ben Wheeler es el protagonista de la serie "Papa Canguro", cuyo titulo original es Baby Daddy. Pero, al menos para mí, esta no fue su primera aparición en la pequeña pantalla. 

Yo lo conozco como Jay el protagonista masculino de la pelicula de Disney "16 deseos". Por si no sabeis cual es esta pelicula, se trata de la protagonizada por Debby Ryan. 













Esta pequeña y (ahora) no tan pequeña rubita es Emily Osment. La mayoría la conocereis por su papel de Lili en la popular serie juvenil "Hannah Montana". Pero esta actriz lleva dando guerra desde muy pequeña... 

Entre todos los papeles que interpretó quería destacar a Gerti Giggles en "Spy Kids 3: Game Over". De pequeña me encantaban estas pelis, de hecho, Spy Kids 1 fue la primera pelicula que ví en el cine (que yo recuerde jajaja).











Aquí tenéis una triple amenaza. Si no lo conocéis, os presento al siempre maravilloso Chris O'Donnell. Sí, puede que tenga un pequeño crush con este hombre...Es que, bueno, miradlo!! ^^

Chris lleva bastante en el ejercicio de la profesión así que puede que os suene por películas, series, cameos...Nada se le resiste. 

En la primera foto interpreta a Robin en algunas de las peliculas de "Batman". En la segunda, realizando un cameo en "Dos hombres y medio". Y, su último papel y obviamente el más reciente de todos, G.Callen en la archiconocida serie "NCIS, Los Angeles"










Simon Helberg más conocido entre nosotros los frikis  como Howard Wolowitz, una de los protagonistas de la serie "The big bang theory". Solo con que hayáis visto un capitulo ya sabréis lo peculiar que es este personaje jajaja No es fácil de ignorar...Vamos a dejarlo así! 

Pero este no fue su punto de partida; y resulta que nuestro grandisimo friki tiene un pasado más "friki" todavía xD En la foto de la izquierda lo veis como el rey de los frikis en su pequeño papelito en la película "Una cenicienta moderna".












Y su compañera de reparto en "TBBT", Kaley Cuoco, no podía ser menos. En esta serie interpreta a Penny: una chica guapa pero sin muchas luces... que tiene una relación cuanto menos intermitente con Leonard. 

Pero, sin saberlo al principio, yo conocía a esta actriz desde hace muchos muchos años. Kaley interpretó a la más o menos petardilla Billie Jenkins en "Embrujadas".

Yo adoraba esta serie; es una parte fundamental de mi infancia...Así que imaginaos mi sorpresa cuando me di cuenta de que era la misma actriz... 










Aii, queridos mios...Hasta los más guapos tienen trapitos que esconder. Entre estos pivones, al menos para mi gusto, encontramos al de sobra conocido Taylor Lautner. Supongo que este actor saltó a la fama, principalmente, por encarnar a Jacob Black en la "Saga Crepúsculo".  Puede que también lo conozcáis por la película que coprotagoniza con Lily Collins, "Sin Salida".

Pero... ¿Qué me decís de sus primeros años como actor? jajaja Ahí es donde viene lo "vergonzosillo"... *redoble de tambores* 

Taylor Lautner también es Sharkboy, de la película "Sharkboy y Lavagirl en 3-D" jajajajajajajaja Caray, 3-D eh xDD









El actor Adam DeVine! Desde ya os adelanto que su pasado es menos vergonzoso que el del resto... Ambos papeles me gustan, aunque obviamente uno más que otro xD

Su personaje más actual, y supongo que el más conocido, es Andy en "Mother Family". La niñera de la familia Pritchett y "ligue de Haley" de modo intermitente jajaja 

En esta serie es un tipo humilde, dulce, y un poco tontorrón también, para que nos vamos a engañar jajaja Peeeero, tiene un pasado "macarrilla" como Bumper en las películas "Pitch Perfect 1 y 2"









Aquí tenemos el caso inverso. Su personaje vergonzoso es más conocido que el actual xD El actor del que os hablo es Eddie Kaye Thomas. Supongo que por la foto (izquierda) ya lo habréis reconocido pero aún así procedo a explicarme jajaja

En la foto de la derecha interpreta a Toby Curtis en la serie "Scorpion".  Os he hablado mil veces de esta serie porque la verdad es que me gusta un montón. En ella da vida a un psicólogo/psiquiatra super genio... con problemillas de juego, pero alguien más o menos respetable jajaja

Lo más probable es que vosotros lo conozcáis por su papel en las películas de "American Pie". Si, si, ese muchachote que veis con sombrerito es ni más ni menos que Paul Finch.









Lo más probable es que la mayoría ya conozcáis el "pasado vergonzoso" de este actor, pero aún así quería compartirlo porque en su momento me hizo muchísima gracia, y puede que haya gente que no lo sepa. 

El que tenemos en la foto es, ni más ni menos, que Tom Felton (aka: Draco Malfoy); y ¿por que pasado "vergonzoso"? Vamos geeks, es pelirojo y lleva ropa prestada... jajajaja Nuestro sangre pura fue protagonista en la película "Los Borrowers".

No digo más porque la ironía en esta ocasión es demasiado para mí xD








Supongo que os estaréis preguntando ¿Donde está el número 10?
Pues no hay... Soy una tramposa; pero me gustan las entradas interactivas...

¿Que tal si sois vosotros los que en comentarios me dejáis un número 10?

¡ANIMAOS!

Si conocéis el pasado vergonzosillo de algún actor o actriz...No dudéis en contárnoslo a todos : )



26 comentarios:

  1. Hola!!!!!
    La entrada es de lo más divertida!!!
    El más curioso sin duda es Tom Felton jajajaja
    Gracias por esta información!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de haber conseguido sacarte una sonrisilla jaja
      La verdad que cuando yo vi lo de Tom...Me moí de risa :$
      Un Besiño ^^

      Eliminar
  2. Helooo, crush, lo que me he reído con esta entrada! Siempre te las apañas para sorprenderme jajaja!
    Conocía el pasado "vergonzoso" de algunos de los que mencionas, pero el de Taylor Lautner en Sharkboy?! XD Y ya no digamos al orgulloso Malfoy saliendo en los Borrowers, jeje, había visto esa peli 10 veces y nunca me fijé =D
    Pero lo de Kaley, de TBBT, me ha dejado en shock. Como te dije en aquella entrada que hiciste, yo veía esa serie, así que ya conocía a esta chica y ni lo sabía!:O Qué cosas tiene la vida, jajaj.
    Te dejo mi aporte para el n°10, aunque no sea pasado, sino un poco entre medias de sus pelis: Lobezno suele hacer musicales en plan bailarín que chocan mucho con su faceta de tío duro, lo leí por alguna parte, jajaja!
    Un besote, mi preciosa, seguiré pendiente de futuras entradas tan entretenidas como esta. Love youuu, Smuuuuakis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme, yo tambien he visto los Borrowers mil veces y hasta hace relativamente poco no caí en la cuenta...Casi me da un pasmo al saber que era Felton jaja *asqueroso sangre sucia* xDD
      Me alegro que te haya gustado la entrada; de vez en cuando viene bien algo más ligerito, no? :D
      No sabía lo de Lobezno aunque lo vi "cantar" en la pelicula de Noche en el museo y morí un poco de risa jaja No le pega nada de nada!
      Un Besote!!

      Eliminar
  3. Hola bonita!!
    Jajajjaa es demasiado esta entrada!
    Tengo que decir que me ha matado el de Draco Malfoy ... Es simplemente genial jajajaja ayyyy
    Yo pasado vergonzoso no pero presente me viene a la mente el actor que hacía del niño del sexto sentido porque está irreconocible aunque es una foto muy famosa y seguro que ya la conoces.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Tanto ir de guay y al final... jaja
      Muchos actores se echaron a perder si; lo mismo con el de solo en casa ... :S
      Un Besote!

      Eliminar
  4. ¡Hola Sam!
    Jajajaja gracias por esta entrada, me pareció super graciosa y divertida :) La verdad yo amaba a Gerti Giggles (y a su hermano Gary) porque tenían un montón de cosas super novedosas de espías, creo que con esas películas me dieron ganas de ser una jajaja
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si os saco una sonrisa me siento más que satisfecha jajaja
      Me encantaban esas pelis la verdad y sí, Gary también me gustaba aunque fuese un pelín cretino para mi gusto xD
      Un Beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    ¡¡HAHAHAHAHAHAHH me encanta la sección!! yo soy muy mala para acordarme de caras así que todos los que has puesto han sido sorpresa, bueno y algún que otro "ostias, es verdad" xDDD El de Emily Osment ha sido uno de ellos, las pelis de "Spy Kids me encantaban, pero no la recordaba a ella, y el de Draco... OMG yo no lo sabía y he muerto con lo de que así vestido parecía un Weasley xDDDD
    Es una sección muy entretenida, estaría bien verla más por aquí ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que adorable eres, Cris!! :D
      Yo suelo tener buena memoria para las caras pero la verdad es que para hacer esta entrada tuve que hurgar un poquito... Algunos los recordaba otros los busqué a posta porque me sonaba que algo había xD
      A mi tb me parece que Draco es el mas surrealista de todos...Tanto despotricar y "en otra vida" fue un Weasley jajaja
      No había pensado convertirlo en una sección pero nunca se sabe...¿Sabías que...? tambien empezó siendo solo una entrada :)
      Un Besote!

      Eliminar
  6. Hola!!
    Me encantan estas entradas salseantes, en serio jajajajajaja
    A Ben Wheeler yo lo conocí en Kyle XY, estaba enamoradisima de él, era el "hermanastro".
    Lo que no me esperaba para nada era lo de Tom Felton, de verdad es un Wesley en toda regla, no puede negarlo jajajaja
    En fin, genial Sam como siempre.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un respiro de todo lo demas, no? ^^
      No veía Kyle XY asi que no sabía que Ben saliese por ahí así que genial que me dejes un numero 10 xD
      Me alegro que te hiciese pasar un buen rato.
      Un Besote!

      Eliminar
  7. Me he quedado anonadada con algunos como Penny, yo también veía Embrujadas y no la asocie jajajjajaa.
    Muy buena entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han pasado tantos años que era dificil jaja
      Pero creo que me gusta más su personaje de Penny la verdad xD

      Eliminar
  8. Hola! vaya con los trapos sucios! alguno ya los conocía, incluso he visto las películas jaja el pasado de otros ha sido una sorpresa. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los trapillos sucios son lo más divertido que hay jaja
      Aunque realmente solo me interesan los de este tipo...Su vida privada es cosa suya ;)

      Eliminar
  9. Hola Sam!!
    Sin duda otra entrada genial y divertida con la que nos has arrancado una bonita sonrisa. Muchos de los que mencionas ya los conocía pero no por ello son menos sorprendentes y tronchantes cuando los vuelves a ver. Para mí el que se lleva la palma es Tom Felton sin duda alguna. A Ben Wheeler lo conocía de Kyle XY y Lili de Hannah Montana está tan mona de pequeña con esas colitas y cara de no haber roto nunca un plato...
    Respecto al número 10 mencionaría a Paige Turco, nuestra Abby de Los 100 en su papel por allí en 1991 de April O'Neill en Las Tortugas Ninja, entre otras interpretaciones suyas.
    Un beso enorme mi luz norteña. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai! No hay nada más bonito que me puedas decir porque era justo lo que pretendía! A veces es necesario pasar un ratito divertido sin pensar en nada importante, no? :D
      A todos os ha encantado el pasado del pequeño Tom (jajajaja), pensé que seriáis más lo que lo sabríais, pero me alegra compartirlo con vosotros xD
      Me encantaban las tortugas ninja, pero no tenía ni idea de lo de Paige Turco (aunque tampoco sigo Los 100 así que... xD)
      Un Besote enorme rayito de otoño!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Ay, Emily Osment que recuerdos y que mayorcita esta jajaja
    Todos tenemos nuestro lado oscuro :P
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Ooooh habré visto los borrowers vil veces y nunca me había fijado en que era Tom Felton jajaja
    A los otros si los conocía.
    Yo como participaciones curiosas traigo a Elijan Wood(el señor de los anillos) que de peque hizo de huckleberry finn y salió de prota en la película Flipper
    De momento no se me ocurren más, pero si que me los sabia jolines.
    Un entrada muy divertida.
    Besos dispersos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me costó un poco darme cuenta de que era Tom!
      Fue un día de casualidad que dije...uf, diría que este muchacho me suena jaja
      No sabía que Elija había salido en Flipper! Voy a tener qe reverme la peli jaja
      Un Beso ; )

      Eliminar
  12. Yo conozco un papel vergonzoso de Adam DeVine aunque muy reciente y es que interpreta a un personaje... os hablo de la peli de Las últimas supervivientes. Si os gusta el "terror" mezclado con humor os la recomiendo.
    Besos, Sam! Gran entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muuuuuy cobarde para las pelis de ese género jaja
      Pero si por un casual algún día la veo, intentaré fijarme :)
      Gracias por el aporte, Ari!
      Un Besote!

      Eliminar
  13. ¡OMG me ha encantado la entrada! A ver, de verdad no es nada "vergonzoso", pero me ha parecido muy curioso, no conocía ninguno de los trabajos anteriores de estos actores, me ha sorprendido un montón y el de Tom Felton me parece tan irónico...xD

    Una entrada muy divertida, a ver para cuando la segunda parte :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo que no es para nada vergonzoso; de hecho, algunos de esos papeles fueron geniales y las peliculas me encantaron :)
      Pero pensé que era el adjetivo que más se le acercaba sin tener que poner un titulo gigante jajaja
      Me alegro que te haya gustado y haberte sorprendido al menos con algunos!
      Definitivamente Felton es el favorito de todos jajaja *asquerosas sangre sucia*
      No tenía pensado hacer más entradas pero nunca se sabe...Lo tendré en cuenta ;)
      Un Beso!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.