Lo Último

jueves, 12 de octubre de 2017

Top 5: Series que veo!

Hi Geeks!

La semana pasada estuve pensando que podría traeros al blog para variar entre tanta reseña y booktag. Me di cuenta de que siempre comento en vuestras entradas diciendo que "no veo esas series", pero nunca os había dicho cuales son las series que veo yo. Porque si, no todo en esta vida es leer jaja Y como la gran mayoría de la población yo soy una buena viciada a la televisión...

Total...Que aunque soy terrible para seguir series online (se me acumulan enseguida los capítulos y al final acaba dándome pereza verlos y dejo la serie), si es cierto que entre semana veo un par de ellas por la tv. Y si, como podréis imaginar la mayoría son "made in spain"; que no tiene necesariamente por qué ser malo xDDD


¡Ahí va mi top 5 de series actuales!


Resultado de imagen de scorpion serie

Scorpion - Paramount Chanel

Hace un par de semanas empezó la tercera temporada de esta serie, y yo encantada de la vida :D
Creo que ya os había hablado de ella alguna vez (sobre todo por twitter....que soy muy de dar por saco yo xDD) En fin! 

Se trata de una serie en la que un grupo de genios (alto ALTO coeficiente intelectual) resuelven amenazas de índole global como contratistas del estado (Estados Unidos). Se dan situaciones de lo más variopintas y ciertamente las cosas suelen ponerse muy difíciles antes de conseguir solventar el problema. De forma paralela también podemos saber como son en lo personal; obviamente no solo se dedican a trabajar...

Son capítulos bastante cortos; de unos 20-25 minutos cada uno. Y podeis verlos en la página web de paramount. 

Ahora mismo, y para gran disgusto mio, está "temporalmente" fuera de parrilla. Obviamente esto me chocó bastante y le escribí un tuit a la propia cadena jajajaja Me contestaron diciendo que volverán a incorporarla en un par de semanas. MAS LES VALE! ¬¬"



Resultado de imagen de ella es tu padre

Ella es tu padre  -  Telecinco

Esta es la nueva apuesta de Telecinco. Sinceramente hacía años que no veía nada en esta cadena...Generalmente solo tienes bazofias estilo "Sálvame" u "Hombres mujeres y viceversa", y ese tipo de programas me ponen mala! 

Como sea..."Ella es tu padre" trata de Sergio (nuestro padre protagonista), que es músico y está en proceso de divorciarse. Sergio tiene dos hijos (niño y niña) a los que por ser tan desastroso " a penas puede ver". Por ello cuando se entera de que están buscando una profesora de música en el colegio de sus hijos decide "convertirse en mujer" para poder obtener el puesto y estar más cerca de los crios. 

Obviamente hay más cosillas por ahí pero tampoco es cuestión de haceros spoiler. La verdad es que es una serie bastante divertida, con unas ocurrencias que madre mia jaja 

Os recomiendo que la probéis...Aunque sea el capitulo piloto = D



Imagen relacionada

Allí abajo - Antena 3

Si no recuerdo mal de esta serie se han emitido ya 3 temporadas. Supongo (y espero) que la cuarta vea la luz muy pronto porque se ha quedado francamente interesante el final de la última xD

Como está más avanzada se me complica un poco más contaros cual es el punto de partida...Así que voy a copiaros una especie de resumen-sinopsis.

La serie gira en torno a Iñaki, un vasco de 35 años que nunca ha salido del País Vasco. Vive con su madre, Maritxu, la clásica matriarca vasca, absorbente y dominante, que ve a Iñaki como a un niño eterno incapaz de funcionar por su cuenta en la vida. El único intercambio afectivo que mantiene Iñaki es con sus amigos de toda la vida. En el bar que regenta, trabaja Nekane, una camarera que está locamente enamorada de él. Mientras la vida de Iñaki transcurre placidamente, un día se ve obligado a acompañar a su madre en un viaje del inserso a Sevilla. Para nuestro protagonista nada volverá a ser lo mismo una vez que esté alli, ya que su madre entra en coma y allí conocerá a Carmen.

Supongo que con este resumen no se entenderá demasiado pero lo verdaderamente gracioso y genial de esta serie es que explota todos los estereotipos habidos y por haber  entre vascos y andaluces. Es una sátira de lo más graciosa y descarada... Un no parar de reirte!

Al menos así era en las primeras temporadas...La última me ha parecido quizás la más floja pues gira entorno a un tema que está bastante visto y que, al menos para mi, acaba haciéndose un poco aburrido. Espero que esto cambie un poco en la cuarta aunque lo dudo; parece bastante evidente por donde van a ir los tiros.



Resultado de imagen de the big bang theory

The big bang theory - Neox

No podía faltar. Después de 10 temporadas es prácticamente un clásico jaja

Sé que a mucha gente ha llegado a aburrirle y parecerle repetitiva, pero a mi me sigue gustando. Incluso veo los capítulos repetidos (varias veces) cuando lo echan en neox y me siguen haciendo gracia las mismas coñas. Para gustos colores supongo...



Me falta una... Lo sé!

Diría que la numero 5 es una mezcla de varias porque no las sigo tan "asiduamente" como las otras; veo capítulos sueltos y ya xD

Mentes Criminales
Caso Abierto
NCIS
CSI




Creo que eso sería todo, Geeks! :)
¿Conocíais alguna? ¿Las veis?
Contadme cositas jaja 

30 comentarios:

  1. Hola, de las que has mencionado solo sigo The big bang theory, las otras no me llaman demasiado :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    The Big Bang Theory y Mentes Criminales no las sigo rigurosamente todas las semanas, pero si me saltan en la tele, ambas me encantan. Las otras no las veo, aunque he oído hablar de todas excepto de Ellas es tu padre jajajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos que nombras yo también las veo de forma esporadica aunque tengo bastante curiosidad con TBBT por todo lo que está pasando con Sheldon :D
      Un Beso!

      Eliminar
  3. Holaaaaaa!!!
    De tus series estoy enganchada a Ella es tu padre... Un día de casualidad vi un trocito y me gustó tanto que me puse con ella... Como me río con ella y los personajes son geniales!!!!! Y como estamos con otras un pelín más pesadas esta me va GENIAL, sólo espero que siga en la parrilla.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de lo que más me gusta de la serie: lo mucho que te ries jaja
      Y lo muchisimo que la caga siempre Sergio!
      Ojalá dure y siga siendo buena!
      Un Beso! ^^

      Eliminar
  4. Hola,

    me encanta la serie de Allí abajo que vivo en Sevilla y para mi sería Aquí abajo. Salen unas localizaciones muy bonitas de la capital hispalense.

    Y luego la de Caso Abierto es todo un clásico.

    De este año no me he apuntado a ninguna nueva estoy leyendo libros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser bastante curioso para vosotros ver todos esos topicazos jaja
      Espero que no os sintais ofendidos ni mucho menos! A mi los topicos sobre los gallegos siempre me han bastante gracia :)
      PORFIN alguien que ve Caso Abierto! Gracias (L)
      Un Besote!

      Eliminar
  5. The big bang theory la veía hasta que me canso jejeejejej, ya casi no veo series la verdad, en los canales empiezan a cambiar horas y días y ya no las puedes seguir viendo y los ánimos se van.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es bastante rollo cuando cambian los dias y horas porque a veces acaban coincidiendo con otras y te fastidian el croquis :S

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Mira que veo series, pero de todas las que has puesto solo coincidimos en una xD
    Y esa es "The Big Bang Theory", que además es una de mis favoritas. "Ella es tu padre" y "Allí abajo" las ve mi madre, pero yo no soy muy fan de las series españolas. Solo veo "La que se avecina" y "Cuéntame como pasó".

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que corto! Veo series de "gente mayor" jaja
      Siempre he sido un poco viejoven supongo :)
      Nunca me gustó Cuentame como pasó. Y la que se avecina tb la veo pero de forma esporadica :)
      Un Beso!

      Eliminar
  7. Hola mi amore <3
    Pues estas series no las he visto. Ultimamente no ando yo muy de series, desde que se acabó Juego de tronos T.T Pero no me importaría nada ver Ella es tu padre, tiene que ser unas risas jaja
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues enganche a alguna que para GOT te quedan siglos (por lo que he oído) jaja
      Mirate el piloto aunque sea; así sabes a que atenerte!
      Un Besote guapa!

      Eliminar
  8. Hoola! Pues la verdad que las conozco todas pero no he visto ninguna
    Te recomiendo Riverdale, no sabes lo enganchada que e tiene!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente veo a mucha gente fangirlear con esa serie...
      Quizás me anime a intentar empezarla xD
      Aunque yo y las series online...enfin, es historia antigua xD
      Un Beso!

      Eliminar
  9. ¡Hola hola mi niña!
    La verdad es que no sigo ahora mismo ninguna serie española, soy más de las series de plataformas como Netflix, HBO y demás, porque no soy aficionada de la TV jaja, así que me toca decir a mí "esas no las veo" jaja. De todas formas, las que nombras que ves ocasionalmente, donde incluyo Scorpion y Big Bang Theory, también las veo cuando me coincide, en esas mañanas de fin de semana que quiero poner algo de fondo mientras hago cosas, así que las sigo de vez en cuando. Mi favorita es la de Mentes Criminales (estoy enamorada de Morgan y Reid), así que me veo hasta los capis que han repetido miles de veces. Y TBBT... bueno, en verdad esta sí que me agota un poco, pues da la sensación de que la ponen en neox 24 horas al día (siempre que pongo la cadena, me salen ellos en pantalla), así que he terminado por cogerle cierta manía, pero me sigo viendo alguno de vez en cuando.
    Me ha gustado la entrada, buena idea eso de traer algo diferente entre reseña y book tag. Espero poder verte por UnMundoDeVerdad
    Un besote, ¡nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ninguna de esas plataformas así que imagina... jajajaja
      Aii Morgan...Lo que echo de menos ver esa onza de chocolate (que diría Garcia):$
      Entiendo lo que dices de TBBT. A mi madre le pasa lo mismo, siempre dice: Por dios, pero siempre viendo lo mismo. No echan otra cosa? jaja
      Un Besote!

      Eliminar
  10. Hola!
    De las que mencionas veo CSI y Criminal Minds, me encantan por todo lo del misterio y las investigaciones, es curioso que aguante las escenas fuertes que aparecen en esas series, tengo estómago para ello pero para otras [series, libros y/o películas] soy muy sensible. Scorpion me llama bastante la atención, la tengo en la mira desde hace rato y espero pronto darle una oportunidad. He visto uno que otro capítulo de The big bang theory pero no me he motivado a verla de asiduamente.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices: lo mismo me pasa a mi! Puedo pasarme la tarde viendo esas cosas pero luego me toca leer un libro del genero y me da toda la pereza jaja
      Espero que te animes con Scorpion!No conozco mucha gente que la vea y en verdad creo que vale la pena :)
      Un Beso!

      Eliminar
  11. Hola,
    de oídas las conozco todas, pero ver, solo veo TBBT. A mi también me sigue gustando. Precisamente hoy he visto el primer capítulo de la undécima temporada, le tenía ya unas ganas :D
    ¡un saludo!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Ya había ganas de que sacaran los capis nuevos xD
      Aun sigo flipando con el último de la temporada 10 :$
      Un Beso!

      Eliminar
  12. The big bang theory nos tiene en el mismo punto, veo los capítulos repetidos a veces y me siguen haciendo gracia, la nueva temporada es genial. Ella es tu padre pinta divertida pero no me he puesto a verla y Allí abajo veo algún capítulo que otro y me gusta aunque no la sigo al día.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la nueva temporada de TBBT creo que solo he visto los dos primeros, pero pinta bastante bien la cosa jaja
      Allí Abajo la echo un poco de menos aunque no sé si esta nueva temporada me gustará...A ver que pasa :S Y la otra te la recomiendo claro; raro será que no sueltes tres o cuatro carcajadas al menos!
      Un Beso!

      Eliminar
  13. Hola norteña!
    Pues de vez en cuando suelo ver Scorpion, cuando lo pillo en los canales de canal +. Me gusta esa serie porque me recuerda a otra que se llamaba Leverage, aunque en España se llama Las reglas del juego. De esas dos lo que me encantan son sus personajes. Son tan entrañables.
    De las demás, las conozco pero no las veo.
    Un besete de otra norteña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAh!! Eres de las poquitas que conozco que ve la serie. LOVE IT (L)
      Y sii, yo también veia Leverage (los capitulos que echaban) hasta que se acabó o dejaron de emitirla jaja Vamos, que sé que no vi todos todos los capitulos pero bueno :D
      Un Besote!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    ¡Uy, pero qué tramposilla! Eso no son cinco... jajajajajaja
    La verdad es que yo soy de ese sector con fobia a series/pelis/producciones españolas y por mucho que me las recomiendes pues como que no te voy a hacer caso, lo siento mucho xD
    Pero Big Bang si que la veo, aunque para mí ha perdido la gracia ya hace algunas temporadas, y la de Scorpions me llama la atención, la buscaré a ver!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pasas a menudo por aquí, ya te irás dando cuenta que soy mucho de hacer pequeñas trampillas jaja
      No te vas a perder mucho porque lamentablemente una ya la han cancelado y la otra no sé si volverá...Últimamente están en modo tocarnos las narices y cambian la parrilla dia si dia tambien :(
      Espero que te guste Scorpion. A mi me parece bastante interesante (al menos las dos primeras temporadas). Me resulta curioso ver como se las ingenian para salir del lio jaja
      Un Beso!

      Eliminar
  15. Vi la primera temporada de Scorpion por tu culpa, y la verdad es que me gustó y estuvo bastante bien, pero vaya, tenía algunas cosas que no tenían sentido y eran demasiado cogidas por los pelos, así que de la segunda temporada solo vi un par de capítulos sueltos y lo he dejado. Ella es tu padre no parece de mi estilo y Big bang theory veo algún episodio suelto de tanto en tanto.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Me alegra montón que te animases al menos a intentarlo :)
      Es cierto que si tiene algunas situaciones un poco demasiado rocambolescas pero aun así, para mi, pesa más lo positivo... Al menos por ahora, porque no sé si la próxima temporada ya será un poco meeh (si es que deciden seguir con la serie. Temporalmente está fuera de parrilla).
      Ella es tu padre ya ha sido cancelada así que no te pierdes nada jaja
      Y TBBT es top. Yo tambien veo más capitulos sueltos y repetidos que otra cosa pero bueno...como los repiten mil veces al final no te pierdes nada jaja
      Un Beso!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.