Lo Último

jueves, 8 de junio de 2017

Top 3: Autopublicados : )

Hi Geeks!! 

El otro día dándole vueltas al blog me di cuenta de que nunca había hecho una entrada de este tipo y ¡madre mía! que vergüenza...¿Como es posible? Vamos a pensar que rectificar es de sabios así que aquí va una pequeñísima recopilación de algunos de los mejores autopublicados que he leído en el último año!

Hay de todo un poco en cuanto a géneros por lo que espero que al menos alguno de ellos os llame la atención y os decidáis a darle una oportunidad! Además, os dejo enlaces directos a sus páginas o sitios web para que podáis informaros de precios, novedades y todo eso! 

También hay varios autores que he leído y que, aunque no son autopublicados, publican con editorial pequeñita o son poco conocidos... Si queréis que haga también una entrada hablándoos de algunos de ellos no dudéis en dejármelo saber en comentarios ^^




Trilogía Amor y Virtud de Rolly Haacht



Escondidita detrás de este seudónimo está Rosa María Giménez, una oriolana que actualmente reside en Valencia. Allí desarrolla sus historias, crea nuevos personajes y paisajes para sus lectores, allí da rienda suelta a su imaginación... Su primera novela, o al menos la primera que nosotros conocemos, es "Amor y Virtud"; la primera parte de la trilogía que me ha sorprendido un montón ^^

Esta primera trilogía se compone de: Amor y Virtud, Virtud y Verdad & Verdad y Perdón. La última parte ha sido publicada este mismo mes así que ya podéis disfrutar de la trilogía al completo.

Aquí os dejo las reseñas para que podáis haceros una idea más aproximada :)






               Resultado de imagen de nn balens  Resultado de imagen de nn balens

NN Balens


Bajo el seudónimo NN Balens se encuentran las maravillosas Noelia Talens y Noemí Barroso, autoras españolas de novela romántica, erótica, de aventuras, acción, paranormal... Es difícil encuadrarlas en un solo genero; son demasiado inquietas para eso ^^ 

En sus propias palabras: "Ambas crecimos en ciudades pequeñas, y aunque todavía no nos conocíamos, desde muy chiquititas siempre nos gustó escribir nuestros relatos, dibujar y pintar mundos diferentes y curiosos en los que escenificar nuestras historias, así que cuando por fin nos conocimos, hace ya prácticamente una década, nos fascinó lo mucho que teníamos en común. Fue de esa manera como nació N.N.Balens (aunque entonces ni siquiera nos llamáramos así, pasamos por muchas fases, como todo el mundo, jajaja) y unimos nuestras fuerzas para poner en marcha esta aventura nuestra"

Pero creo que lo mejor en este caso es que sus obras hablen por ellas, así que os dejo la reseña de las dos historias que he leído hasta el momento:






Novela historica

María Afonso



María Afonso, hija de emigrantes, nació en Suiza en 1982; gracias a ello creció rodeada de diferentes culturas y religiones que la han convertido en una mujer curiosa, de mente abierta, con tendencia a cuestionar las imposiciones sociales y familiares que en ocasiones pueden coaccionar la libertad y la felicidad individual. Al finalizar sus estudios de Administración y Contabilidad, se traslada a Galicia, donde compagina su faceta de escritora con la de ser madre.

Su primera novela es "Almas de hierro", en cuya escritura invirtió tres años. En cada palabra escrita, en cada palabra sugerida, pero sobre todo, en cada personaje, hay algo de la autora.





¿Habéis leído alguna de estas historias?
¿Cual os gusta más?
Yo no puedo dejar de recomendaros a cualquiera de las 3 (4) autoras : )


¡Nos leemos en comentarios!



24 comentarios:

  1. Solo una cosita... Te adoro, Crush. No porque hayas incluido nuestras novelas, algo que por supuesto te agradezco inconmensurablemente. Es por este tipo de entradas hechas con amor, en las que apoyas y das visibilidad a los que tantísimo la necesitamos. Me quito el sombrero y me inclino ante ti por no darte un beso de tornillo jajajajjaja!!
    Un abrazo enoorme, guapísima. Te loveo, y seguiré leyendo y comentando todo lo que sea tuyo porque lo vales! 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja
      Eres TAN genial que no sé ni que contestar. Vosotros (sobre todo los independientes) tb nos apoyais muchisimo a los blogers, incluso a los chiquitines como yo, y creo que es muy necesario agradeceroslo y ayudaros todo lo posible. Sabed que por mi parte buena fe no va a faltar... Solo espero que sirva para algo y poder aportar mi pequeño granito de arena ❤️❤️ love you a lot!!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Coincidimos en las dos primeras autoras. He leído sus libros y con todos estuve súper enganchada.Al último autor no lo conozco pero me lo apunto para cuando tenga un poco más de tiempo libre. Si quieres leer algún autopublicado más, avísame y te hago una lista jajaja Tengo para todos los gustos.
    Saludos dispersos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es GENIAL que tengas una lista! En serio, ojalá mas gente les diese la oportunidad porque se pierden historias geniales :)

      Eliminar
  3. ¡Hola Sam!
    No los conocía pero realmente me llamó muchísimo la atención la trilogía escrita por Rolly Haacht además de tener unas portadas super tiernas :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una trilogía muy entretenida, con unos personajes que te harán sentir de todo... Un pequeña montaña rusa! Ojalá te animes a darle una oportunidad y te guste :)

      Eliminar
  4. Hola Sam
    Mil gracias por esta entrada. El apoyo y la visibilidad que los blogs nos brindáis es fundamental para llegar a nuestros lectores. Eternamente agradecida. Un beso enorme y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la entrada mas informativa del mundo, pero espero que sirva para que a la gente le entre el gusanillo y alguno mas se anime a conoceros :)
      Gracias a ti por la confianza.
      Un besote grande!!

      Eliminar
  5. De Rolly me lei el primer libro de la trilogia y me encanto, tengo muchas ganas de leer el siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te guste tanto o más que el primero. Para mi es una trilogia que mejora con cada libro... Estoy deseando sacar hueco y leer el ultimo :)

      Eliminar
  6. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  7. Muy buena entrada si señorita ^^ un saludo sam!! ^^

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno saber que te gustan Desi! Voy por buen camino entonces jajaja

      Eliminar
    2. Jajajaja ya me conoceras y verás que soy muy rara con los gustos XD

      Interpretadoras de letras
      Desireé

      Eliminar
    3. Rara no, especial jajaja
      Queda más bonito y es más cierto^^

      Eliminar
  8. ¡Hola mi amor! Yo solo he leído Juego de Destinos (que encima gané firmado YASSSS) y tengo apuntado el de Las Damas y además los de Amor y Virtud. Tengo ganas de leer todos esos libros la verdad, la gente al no dar una oportunidad a los autopublicados se pierden grandes novelas y me parece fatal ):<
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte haberlo ganado!! Yo ahora tb lo tengo;se lo compré cuando estuve en Valencia ^^
      Totalmente de acuerdo con que se pierden grandes historias. Ojalá te gusten cuando los leas!
      Un besote preciosa mia ❤️

      Eliminar
  9. ¡Hola bonica mía! Me encanta esta idea para el blog, como todas las que se le ocurren a esa cabecita tuya. De los autores que has escogido diré que tengo pendiente de leer a Rolly aunque tengo en mi poder la primera parte de la trilogía y estoy esperando a que me lleguen los otros dos libros para poder comenzarla (sí, ya sabes que si no tengo todos los libros no empiezo con ella). En cuanto a las bonitas N.N Balens solo he podido leer Juego de destinos pero tengo muchísimas ganas de hacerme con su segunda novela porque con la primera me enamoraron. En cuanto a María Afonso, te diré que no la conozco pero que si tú la recomiendas, pues habrá que darle una oportunidad.

    Un besazo y nos leemos cielo. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres tan bonita!!
      No sabes lo que me alegra que te gusten las entradas. Siempre intento hacer algo un poco variado para que no os aburrais de mi😊😊
      Yo tb soy de las que leen las trilogias cuando están completas... Esta ha sido uns de las pocas excepciones jaja
      Ojalá que mis otras recomendaciones tb te gusten!
      Un besote enorme!

      Eliminar
  10. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero si me llama mucho la atención Juego de Destinos que tan buenos comentarios ha tenido y que me parece interesante.
    Muy chulo este top.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una primera parte de bilogía muy buena, y las autoras son un encanto :)
      Podrás comentar con ellas tooodo lo que quieras!
      Espero que puedas darle una oportunidad pronto!
      Un Beso!

      Eliminar
  11. Hola, corazón :) Pues a la última no la conocía, la verdad, pero a las tres primeras ya sabes que sí. A NN Balens no las he leído todavía (mal, Lidia, mal), pero Rolly me tiene robado el corazón desde la primera página <3 Me encantan este tipo de entradas sobre autopublicaciones :D ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que conoces a Rolly, pedazo de lectora cero!
      Habeis hecho un trabajo estupendo y por eso ha quedado una trilogía digna de recomendar :) A mis Noes te las recomiendo 200% (y no solo porque las adore cosa mala jajaja)
      Un Besote!

      Eliminar