Lo Último

lunes, 2 de octubre de 2017

Otoño es sinónimo de Halloween!

Hi Geeks!

Hoy os traigo una entrada temática! ¿Temática por qué? Bueno, pues porque como ya sabréis de sobra el otoño ya ha empezado y octubre es, desde hace mucho, sinónimo de halloween! Si bien es cierto que no soy una persona demasiado hallowinera (el terror no es precisamente mi pasión); para algunos no será una sorpresa que, por el contrario, reconozca que lo tétrico si me atrae bastante (soy fan confesa de Tim Burton y su peculiar estilo). Todo en su justa medida eh...Tampoco os vayáis a pensar ahora que soy una tia de lo más macabro o emo xDD 

En fin...El año pasado os traje una entrada con curiosidades sobre esta celebración al más puro estilo "Sabías que...?"; y por supuesto este año no podía faltar una nueva aportación. En esta ocasión me he decantado por algo un poco más personal y menos informativo (por eso de variar un poco y no hacer siempre lo mismo xD). Así pues os dejo un par de cosas que me gustan o que esta fecha me inspira... 

¡Ya me contareis si compartimos alguna o no! ^^



LIBROS

Resultado de imagen de trilogia miss peregrine

 Trilogía "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares"

¿El Motivo? El mismo que llevo comentandoos toda la entrada: Tiene un rollo entre
misterioso y tétrico que me está encantado...Creo que es bastante adecuado para esta
época. Niños peculiares y monstruos. Que mejor combinación...(?)

¡Intentaré subir la reseña pronto porque aun no acabé de leerlos!



PELÍCULAS

Sleepy Hollow: El jinete sin cabeza (la versión de Jonhy Deep y Christina Ricci)
Y para los más pequeños de la casa: Casper (también la de Christina Ricci xDDD)


Resultado de imagen de el jinete sin cabeza johnny depp   Resultado de imagen de casper pelicula



CANCIONES

Obviamente, no podía faltar la de "Pesadilla antes de navidad": This is hallowen! Y por otro lado, no tiene absolutamente nada que ver con la temática pero cuando la escucho me evoca ese rollo tétrico que os comentaba antes: "Personal Jesus"





RECETAS
rico, rico...

Os dejo estos dos que no son demasiado difíciles y podéis hacerlas hasta con los más peques de la casa. Al fin y al cabo los peques son los que más suelen disfrutar con este tipo de fiestas :)


ANTES DE REPRODUCIR VIDEOS:
Recomiendo bajar el volumen. 
Las chicas pueden tener una voz un poco chillona... xD:$





Yo este año no creo que salga...
Así que casi seguro que recurriré a alguna de las películas
y PUEDE que a alguna chuche =D

¿Que planes tenéis vosotros?



38 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!

    Wow, aun falta un mes para Halloween. En mi residencia quieren organizar una fiesta de Halloween, pero la verdad es que me da muchísima pereza... Aunque al final me tocará acabar improvisando un disfraz, ya verás tú.

    "Pesadilla antes de Navidad" es una de mis películas favoritas. La vi hace muchísimo, y la verdad es que me encantó. Es como, no sé, muy perfecta, ideal. A la saga de Miss Peregrine también le tengo muchísimas ganas. Tiene una pintaza inmejorable.

    ¡¡Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he vivido en una residencia de estudiantes así que suena divertido :)
      Siempre te puedes ir a dormir en cuanto estés aburrida/cansada jaja
      Y seguro encuentras un disfraz chulo y que no te de mucho trabajo. Usa al amigo Youtube! Ahí hay de todo jaja
      Un Besote y pasalo bien!

      Eliminar
  2. Hey, Crush, madre mía, yo soy mega fan de Sleepy Hollow! Me compré la novela de la película y todo jajjajajaj.
    Me ha gustado mucho la entrada, y aunque yo tampoco creo que salga en Halloween, me has dado ideas para celebrarlo como dios manda ;l
    Un besico, my eternal love!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he leído esa historia en formato novela pero tiene que ser entretenido y todo jaja Igual en algún momento de mi vida la cagueta que hay en mi se anima :D
      Querer es poder,Crush! Si tienes ganas siempre hay ideas que se puedan llevar a cabo y que no sea muy costosas ni dificiles jaja
      Un Besoteee!! (L)

      Eliminar
  3. Hola!
    Estupenda entrada, aunque yo no creo que lo celebre.
    Ambas películas las he visto y me encantan.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si celebraré algo o no...
      Pero siempre nos quedarán esas peliculas y otras del estilo :)
      Le sumamos unas palomitas y listo!
      Un Beso!

      Eliminar
  4. Hola preciosa mia!!
    Yo no se como lo haces, pero siempre consigues sacar mi lado más friki y hacerme añorar cosas, hace años que no veo Casper y era una de mis peliculas favoritas ¿adivinas que va a pasar en cuanto tenga un rato? Exacto!! que me voy a tener que poner a verla jajajaja
    En cuestión de libros es una saga que está en mis pendientes y oye alomejor de cara a Halloween me animo.
    Un beso gigante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace bastante que yo tampoco la veo pero me causa toda la ternura.
      Ademas, cuando era pequeña, ese protagonista era crush jajaja
      (ahora está feisimo por cierto... xDD)
      Yo intentaré traer la reseña este mes...Si consigo acabar la trilogía: S
      Un Besoote!!

      Eliminar
  5. Hola, no suelo comentar mucho en blogs pero tu entrada me inspiró a hacerlo.
    Generalmente celebro con una fiesta de disfraces en mi casa y decoro con artículos que he ido coleccionando desde que tenía 15 años, pues desde que era niña me encantaba Halloween y siempre quise que mi casa luciera como en las películas. De hecho, esa fue la razón para abrir mi blog, y aunque muchas personas me han dicho que escriba en él sobre otros temas para tener más lectores lo cierto es que sigo prefiriendo tener la libertad de publicar sobre lo que más me gusta.
    Y tienes muchísima razón: Otoño es sinónimo de Halloween.

    Saludos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me halaga mucho que te haya gustado la entrada :)
      Creo que haces bien en escribir sobre lo que te gusta. En eso consiste tener un blog al fin y al cabo...Lo bueno está en que haya variedad.
      Y sería genial que hicieses una entrada enseñando un poco de esa maravilla de fiesta. Eres toda una profesional así que debe ser algo digno de ver!
      Que lo disfrutes :)

      Eliminar
  6. A mí lo único que me gusta es la fiesta pero que no sean muy fuertes porque todo lo relacionado con el terror me da pánico jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra asustadiza como yo jajaja
      Siempre se puede hacer algo sin que tenga una que pasarlo mal...
      Moderación y listo :)
      Un Beso!

      Eliminar
  7. Hola, que buena entrada, me gusta jejejejejejejje.
    La película de Jonny me encantó y la trilogía de Miss Peregrine la quiero terminar.
    Todo lo de miedo me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra montón que te haya gustado!! :D
      Todo lo que sea de Deep a mi me encanta...Al menos como actor no puedo ponerle ni una sola pega!
      Espero que te guste la trilogía...

      Eliminar
  8. Heeey Sam!!! Ay realmente para mi fue tedioso acabar de leer Miss Peregrine, no me enganchó ni me entusiasmaba quedarme a leer un capítulo más así que no sé si continúe la trilogía. Aún no sé que haré este halloween pero creo que ir a una fiesta de disfraces o pedir dulces no jsaksj Omgg Casper la vi cuando estaba pequeña!! Vos viste It? No la amé, pero me gustó bastante la verdad. Y el video de Yuya yalo había visto, me gustan mucho de hecho. Un abrazo enorme!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ahora te entiendo bien, preciosa!
      Sigo estancada en el tercer libro y empiezo a desesperarme un poco...
      Una lastima porque el primero me fascinó :(
      It no da mucho miedo? Creo que podría estar sin dormir más de una semana despues de ver eso xD No se si me animaré...
      Un Besotee grande!

      Eliminar
  9. Buenas
    Coincido contigo que este mes es el adecuado para leer la trílogia jeje
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que se tenga tiempo libre y un poco de paciencia jaja
      Espero acabarla antes de que llegue noviembre!

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Yo tampoco soy muy de Halloween la verdad pero me gusta ese aura de terror y misterio que impregna el mes de octubre (aunque soy demasiado asustadiza).
    Veo mucho Tim Burton por aquí y, sí, me gusta (la del hogar de Miss Peregrine la adaptó este señor, no lo olvidemos xD). Y Sleepy Hollow es amor también (bueno, no amor porque da mal rollo pero creo que tu me has entendido).
    Siempre me he hecho esta pregunta: ¿pesadillas antes de navidad la ves en Halloween o en Navidad... o en ambas? Es un tema que no me deja dormir por las noches (oc no...)
    Te recomendaría algo así que diese mal rollo pero no se me ocurre ninguna cosa ahora mismo. Quizás esta canción que tiene un no-sé-qué extraño: Evelyn, Evelyn . Ah y la película de los Otros que me gustó mucho también.

    Un saludo!
    Lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% como tu! Me gusta un poco el rollo terrorifico y tetrico pero soy bastante cobardica xD Muy a lo scoby-doo xD Y sii! me encanta Burton. Es sin duda mi director fetiche!
      Personalmente yo veo Pesadilla antes de navidad en Navidad...Pero soy consciente de que mucha gente tiene tradición de verla en Halloween (por obvios motivos) y por eso quise incluirla en esta entrada :)
      Me apunto la peli...A ver si me animo a verla xDD
      Un Beso!

      Eliminar
  11. ¡Hola bonica mía! Yo tampoco soy muy fan de Halloween pero sabes que amaré por siempre a Burton, así que en cierto modo, una es muy oscura. Con eso lo decimos todo y lo sabes. No he leído el Hogar de Miss Peregrine, aunque he visto la peli y no sé si tendrá mucho que ver con la novela pero no me acabó de convencer así que no sé si leer esas novelas. Te dejo convencerme si quieres, que mañana cobro y puedo derrochar un poquillo (poco eh, no te líes con recomendaciones). De las pelis solo diré que me encantan ambas, así que eso de que Casper para los más peques nada bonica. Que ya tenemos una edad, pero nunca nos quites el placer de ver esa monada de fantasma por favor. Y como siempre, pones para acabar algo con lo que hacerme la pelota, y en esta ocasión le tocaba a Pesadilla antes de navidad. Lo que me conoces “jodia”

    Un besazo. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde se ponga Burton!!
      Ya sabía yo que mi parisina-burgalesa no me podía fallar :)
      La trilogía no sé que decirte...Me está costando acabarla así que tendrás que esperar a la reseña. La peli igual aprovecho para verla este mes (Ahora que he leído el libro) ;D
      Y tienes toda la razon: yo tendré 30 o 40 años y seguiré a vueltas con casper y el resto de dibujos jaja En muchos sentidos soy una niña "grande"!
      Y sabías que Pesadilla no podía faltar...Ya nos conocemos ^^
      Un Besote enorme cielo :)

      Eliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Yo desde que era pequeña siempre he celebrado Halloween viendo películas de miedo (aunque las que veía en esa época eran más "light", obviamente), y comiendo chucherías, y creo que este año haré exactamente lo mismo xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente tu plan me parece el mejor jaja
      Sobre todo porque no soy muy de "salir de fiesta".
      Ya veremos a ver por que peli nos decantamos este año :)
      Besoo!

      Eliminar
  13. Hola guapaa
    Adoro Halloween, desde pequeñita. Todo ese ambiente misterioso y de terror, las calabazas, el truco o trato, los disfraces, los cementerios...me apasiona *-* Octubre es el mejor mes del mundo jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalaá el tiempo acompañase un poco...porque con tanto calor no parece octubre ni nada. Pero si, definitivamente me quedo con los dulces hallowineros jaja
      Un Beso!

      Eliminar
  14. Hola!!! Yo tampoco soy nada fan de Halloween la verdad por que lo que no conozco las pelis que nombras, en el caso de los libros tengo muy pendiente leer el de mis pereguin jejeje y las recetas JEJEJE me encanta la repostería niveles máximos! algo va a caer si o si, lo gracioso es que a mi no me gusta jajaja me gusta hacerlo para otras personas
    un besito
    Esme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii Esme! Te recomiendo un montón las pelis, de verdad!
      Y la repostería...ñam! Me encanta hacerlo y comerlo xD
      Soy muy golosa! Ojalá te animes y nos enseñes lo que hagas este año!
      Un Beso ^^

      Eliminar
  15. Hola de nuevo mi niña,
    Me he pasado por esta entrada porque amo el otoño y el mes de octubre (yo nací este mes jeje), y es cierto que eso es sinónimo de Halloween, aunque yo tampoco soy muy fan, pues no puedo con el género de terror, ya sea en libros, películas... soy demasiado "cagona" jaja, y mi gran imaginación no ayuda en absoluto.
    Yo también soy fan de Burton, me vicio a sus películas en Halloween. Me encanta Sleepy Hollow, no me canso de verla, porque me parece fantástica y porque amo a mi querido Johnny Depp. Y también soy fan de esa peli de Casper, aunque sea algo más dirigida al público infantil. En cuanto a El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, vi la película y sabía que estaba basada en un libro, pero no sabía que era una trilogía, de modo que me la apuntaré para leerla cuando tenga tiempo. Y bueno, Pesadilla antes de Navidad casi que es un clásico para mí, de modo que me encanta, al igual que su banda sonora (a mi hermano y a mí nos daba mucho miedo de peques jaja). ¡Y probaré esas recetas! Con lo que me encanta la repostería.
    Te espero por UnMundoDeVerdad
    ¡Nos leemos pronto! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh! Intentaré fijarme en cuando es tu cumple. Pero por si se me pasa: FELICIDADES (Adelantadas o atrasadas...No sé xDD)
      Si es que ya lo digo siempre: el combo Burton-Deep no falla. Nada malo puede salir de ahí jaja La trilogía aun no sé si te la recomiendo o no; ya veremos que pienso cuando la termine. Y los dulces...Mmm me entra hambre solo de pensarlo :)
      Viva las reposteras!!
      Un Besote ^^

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    ¡He vuelto de mi parón! Disculpa que no haya comentado tu blog en todo este tiempo, pero vuelvo con muchas ganas de leer todo lo que tengas que contarme <3 Yo soy la loca de Halloween, me apasiona esta festividad, pero lo mejor de todo es... ¡Que no soporto el terror! A ver eso cómo te lo comes xD Pero bueno, yo me entiendo, me encanta todo ese rollo de decoración de calabazas y murciélagos, todo naranja y negro, las chuches, los disfraces... ¡Me apasiona! Casper me encantaba de pequeña y llevo mucho queriendo ver la de Johnny Depp, no sabía que salía Christina Ricci O: Y ay, Pesadilla antes de navidad no me gustó naaaaaaaaada, aunque la canción es muy mítica xD Las recetas tienen una pinta genial y aún no sé qué voy a hacer este año, pero me muero de ganas de que llegue el día!!!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida de nuevo, Aida! :)
      Me encanta que muchas seáis como yo jaja Os gusta halloween pero no sois nada fans del terror; me hace sentir comprendida, la verdad! (L)
      No me puedo creer que no te guste "Pesadilla antes de navidad"! Lloro fuerte porque creo que es una de mis pelis favoritas de la vida...La veo practicamente todos los años T.T
      Aun así te perdono y estaré encantada de ver que cosas ricas haces este año. Me encantan todos los postres jaja
      Un Beso!

      Eliminar
  17. A mi me encanta halloween, los zombies y las pelis cuanto mas miedo mejor XD asi que sam animate y disfruta de una psli distinta en hallowwen xd un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé porq será que no me extraña nada jajaja
      Claramente de las dos admin tu eres la "dura" xD
      Intentaré hacer el esfuerzo si alguien la ve conmigo, pero no prometo nada...
      Un Beso!!

      Eliminar
  18. Hola! Nos encanta la entrada! Cuando hemos visto que mencionabas a Casper hemos dicho "ayyyyy!!" jejeje. Nos encanta esa película, para Halloween y para cualquier momento del año. Sleepy Hollow igualmente genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un monton cuando traigo algo diferente y parece que acierto jaja
      No podia dejar atrás al fantasma amigable...Para uno que hay!! :$
      Un Beso!

      Eliminar
  19. Pero qué entrada temática más chula. Los libros los tengo pendientes, una amiga me los ha recomendado mucho y tengo que leerlo en algún momento. En cuanto a las películas, quizás me decida a ver la de Sleepy Hollow.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te gusten y no se te hagan tan largos como a mi jaja
      No te pierdas Sleepy Hollow, es demasiado genial :)
      Un Beso!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.