Lo Último

jueves, 11 de mayo de 2017

Un vistazo a mi wishlist ^^

Hi Geeks!

¿Entrada random? Entrada random jajaja

Los que me sigáis desde el principio (más o menos) sabréis que tenía un apartado para mi wishlist...Sin embargo, desapareció en alguno de los últimos lavados de cara del blog. Supongo que soy una persona un poquillo vaga y nunca lo actualizaba así que al final me dije: Si no vas a tenerla actualizada, para que quieres eso ahí? La borré y me olvidé del tema xD

Pero no me preguntéis por qué hoy me dio por ahí; me apetecía contaros cuales son mis "actuales ansias lectoras"; es decir, que libros están en lo más alto de la lista. Y si, sé que en mis propósitos de principio de año me comprometí a comprar menos novedades y completar algunas sagas  (y que no lo estoy haciendo). Seguiré intentándolo pero en cuanto a ese punto poco puedo hacer jajaja

El resto de los propósitos si los estoy cumpliendo, os haré una entrada sobre ello muy pronto ;)


¡Y sin más dilación...!


Resultado de imagen de wishlist

¡QUIERO QUIERO QUIERO!









Resultado de imagen de el odio que das




Starr es una chica de dieciséis años de edad que vive entre dos mundos: el barrio pobre de gente negra donde nació, y su instituto situado en un elegante barrio residencial blanco. El difícil equilibrio entre ambos se hace añicos cuando se convierte en testigo de la muerte a tiros de su mejor amigo, Khalil, a manos de un policía. A partir de ese momento, todo lo que Starr diga acerca de la aterradora noche que cambió su vida podrá ser usado de excusa por unos y como arma por otros. Y lo peor de todo es que, tanto los de un lado como los de otro, la tienen en el punto de mira y amenazan con poner fin a su vida.













¿Y si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te impiden ser feliz?

El Bronx, Nueva York, en un futuro no muy lejano...Aaron Soto, de dieciséis años, lucha por encontrar la felicidad a pesar de las cicatrices que arrastra, tanto físicas como emocionales: el suicidio de su padre, sus propio intento fallido de abandonar este mundo, una vida de necesidades y, para colmo, la inquietante atracción que siente por Thomas, su nuevo y ambiguo amigo...Con lo fácil que sería su vida si pudiera borrar las experiencias acaecidas en estos últimos tiempos y empezar de cero junto a su novia, Genevieve, y sus camaradas de siempre...

Afortunadamente, en el vecindario existe una sede del Instituto Leteo,  que ofrece la posibilidad de erradicar los recuerdos difíciles con un tratamiento revolucionario. Aaron está dispuesto a olvidar a cualquier precio, sin saber que la felicidad y la infelicidad son dos caras de la misma moneda...y que el precio del olvido puede ser demasiado alto.











Es el verano de 2011. Adolf Hitler despierta en un descampado en el centro de Berlín. No hay símbolos nazis, reina la paz, las calles están invadidas por extranjeros, y Alemania está gobernada por  una mujer rechoncha que hace lo que quiere en Europa. Sesenta y seis años después de su caída, el resucitado Hitler triunfa en la televisión como perfecto imitado del Führer, un cómico genial. Pero él no bromea en absoluto. La fama es la plataforma perfecta para retomar su carrera política. ¿Qué daño podría hacer hoy Hitler?
















Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal.

La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero encontes aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza.

Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurra en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes...



TAMBIÉN tengo bastantes ganas de volver a leer a autores como: Benjamín Alire Saenz, Fernando J. Lopez, o Kristin Hanna... Pero todo a su debido tiempo porque aun no sé bien que novela de ellos escoger jajaja



¿Y vosotros que me decís?
¿Que tenéis en lo más alto de la lista de deseos?
¿Cual creéis que será vuestra próxima compra?

Vamos! Contadme, contadme... 
Que se me pongan los dientes largos de la envidia xD




28 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Me encanta esta sección! De los que nombras quiero leer El Odio que Das, y definitivamente ahora que he descubierto la sinopsis de "Ha vuelto" también jajajaja Me he reído muchísimo con la descripción del libro xD

    Gracias por esta entrada, me ha parecido muy original :)

    Un abrazo, te espero por mi blog :)

    Susana
    Érase Una Devoralibros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantos tantos buenos libros!!
      Yo esta vez hice la entrada a ver si me ayudabais en comentarios para ver cual comprar primero jaja Tengo mucha ansia con estos ahora mismo ^^
      Un Beso!

      Eliminar
  2. Ojalá los consigas, yo también quiero la saga de Los Royals.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De aquí a que consiga hacerme con todos jajaja
      Demasiadas novedades, no??
      Un Beso!

      Eliminar
  3. Te voy a echar una mano jaja. De los que mencionas solo he leído El odio que das y me encantó, ha sido de mis mejores lecturas este año así que te lo recomiendo mucho. La saga de los royal no me gusta demasiado, no la he leído pero he escuchado muchas opiniones diferentes. Tienes un difícil elección, ya me dirás cuál decides. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WoW! Una de las mejores lecturas del año?
      Viniendo de ti eso tiene mucho peso jaja
      Ya te contaré por cual me decido finalmente; aunque tardaré un poco en leerlo porque tengo algunas colaboraciones pendientes!
      Un Beso!

      Eliminar
  4. Holaaa!
    Te recomiendo mucho Ha vuelto porqie te vas a reír un montón. Se lo regalaron a mi hermano, y como siempre, él nunca los lee así que me lo leí yo y me sorprendió gratamente. Tengo ganas de ver la película.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente lo descubrí por tu blog :)
      Gracias a la iniciativa "Vuelta al mundo en papel" jaja
      No creo que le toque este mes, pero espero leerlo pronto!
      Un Beso!

      Eliminar
  5. Me llama muchísimo, el de "ha vuelto " tiene muy buena pinta ^^ un saludo sam, me encantan tus entradas.

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Desi!!
      Si lo lees antes que yo ya me cuentas jaja
      Un Beso!

      Eliminar
  6. Hola!
    El odio que das me llama mucho la atención, me parece que trata sobre un tema peliagudo pero del que hay que hacer consciencia y estoy interesada en ver que nos propone la autora. No conocía Ha vuelto pero la premisa es interesante, así que averiguaré más sobre esa trama.
    En mi wishlist está leer la última parte de Los Jóvenes de la Élite y La Reina del Tearling.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!
      Yo no he leído ningun otro libro con esa tematica y supongo que por eso tb llamó mi atención; además, todo son buenas criticas xD
      Ambas novelas que mencionas me gustan, sobre todo la primera. Espero hacerme con la trilogía en algún momento cercano jaja
      Un Beso!

      Eliminar
  7. La de los Royal yo también la quiero leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seguramente espere a que se publique el tercero en septiembre :D
      Así puedo leerlo todos seguidos!

      Eliminar
  8. ¡Hola mi amoooooor! A mí esto me viene de lujo, aunque espero que actualices la sección porque así cuando tenga dinero para tu cumple ya sabes qué tocaaaa... que ahora estoy leyendo el que me regalaste tú y me acuerdo mucho de ti, quiero que te pase lo mismo con algún detallito mío :D
    Yo los Royals también los tengo apuntados porque me llaman bastante. Del resto, los primeros quiero ver reseñas porque sé que son muy novedad y todavía no estoy segura de si apuntarlos o no ):
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tontinaaa!! No tienes que comprarme nada por mi cumple eh ^^
      Faltaría mas! Y me alegro montón que estés disfrutando del libro jaja
      Espero leer la reseña pronto porque tenía buena pinta la verdad :)
      Un Besoteee!!

      Eliminar
  9. Cucú! Tras!
    HA VUELTO​, acaba de ser apuntado​ en lo lista de libros ( Solo llevo 5* porque estoy haciendo lista nueva por año xD). Es que esa tiene que ser una pasada, no me lo imagino jajajajaja

    Aaaiiis, esos lavados de cara, demasiado... arrasadores (?)
    El mío lo necesitaría, pero soy demasiado vaga ,_,
    Si te digo que debo celebrar todavía el aniversario del blog y ha pasado más de una semana.... XDD

    Y los otros dos, nanai.
    Tsssh... me tendrás que decir cuándo es tu cumple e.e

    Ale, Marcho a otra entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOLO tienes 5 libros en tu lista??
      Explicame como lo haces porque yo podría tener 5 solo del primer mes del año jajaja Enserio, se me va mucho de las manos :(
      Seguramente leas "Ha vuelto" antes que yo, así que estaré esperando tu reseña :D
      Y feliz aniversariooooo!!! Aii, que bonito es cumplir años por aqui :D
      Un Besoteeeee!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    PERO QUÉ CLASE DE LOCURA ES ESTA. CÓMO QUE HITLER EN LA ACTUALIDAD. Ay, me muero con ese libro, qué descubrimiento me acabas de hacer xDDDDD No coincidimos en pendientes salvo con la saga Royal, que ya solo me queda por leer el último *-*
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando menos curioso, no? jajaja
      Aun te queda un poquito con los Royals...Por lo que oí hasta septiembre o por ahí no sale xD
      Un Besote!

      Eliminar
  11. Hello!!
    Me quedo con los dos primeros. Le tengo unas ganas al de Oceano Gran Travesia. Pero por ahora a guardar los eurillos por si acaso. El de Hitler me ha hecho gracia pero sé que hoy en día con la extrema derecha en auge sé que podría hacer mucho mal.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual que tú...He tenido otros gastos este mes y ya me resulta imposible :S
      En cuanto al de Hitler, no lo he leído así que ni idea...Pero por lo que vi en la sinopsis y comentarios es más bien estilo humoristico así que no creo que pudiese hacer demasiado mal o interpretarse seriamente, digamos... No lo sabré hasta que no lo lea :)
      Un Besote gatito!

      Eliminar
  12. Holaa
    No conocía ninguno, a ver si los consigues pronto y te gustan :) El primero me llama bastante
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojaláa! Pero creo que tendrán que esperar un poco :(
      Un Besote!

      Eliminar
  13. He leído el de Ha vuelto y es fantástico te lo recomiendo mucho, al igual que la película^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que está en la biblioteca de mi ciudad así que es posible que lo lea "relativamente pronto" : )
      Gracias por la recomendación!

      Eliminar
    2. En cuanto lo lea serás la primera en saberlo jajaja

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.