Lo Último

jueves, 25 de mayo de 2017

Autores/as que tengo ganas de "conocer"

Hi Geeks!

Hoy os traigo una entrada un poco más random para que os recuperéis un poco del empacho de reseñas. No quiero ser la culpable de aumentar tanto vuestra wishlist...Que luego siempre me reñís y no puede ser jaja  Sea como fuere, últimamente estoy algo floja o escasa de ideas así que si hay alguna cosa en concreto que os apetezca ver en el blog no dudéis en dejármelo saber en comentario :)

Pero vamos con la entrada de hoy, que al final siempre me voy por las ramas jajaja

Sabido es por todos que por suerte, ha día de hoy, hay un sin numero de maravillosos escritores y escritoras, todos ellos muy prolíficos (no paran de publicar y publicar historias), con criticas maravillosas de sus obras por estos mundos blogueriles y etc, etc... Lamentablemente, el tiempo es limitado y el dinero todavía más (sobre todo si, como yo, no tenéis ingresos reales xD). 

Por eso nos vemos obligados a elegir un par de libros que podemos comprar y disfrutar como enanos... y no sé vosotros pero yo al menos suelo inclinarme siempre por los mismos autores/as, porque ya conozco su prosa y  sé que con ellos casi seguro tendré una buena historia entre manos, pasaré un buen rato. Lo malo de esto es que hay muchiiiisimos otros que me gustaría leer, pero al final siempre lo voy dejando... Pues precisamente de ellos vengo a hablaros hoy. A ver si haciendo esta entrada me conciencio un poco y consigo leer a alguno en lo que queda de año! 



Marie Lu

Autora de la trilogía Legend y Los jóvenes de la élite.

Ambas trilogías muy conocidas, publicadas en español y ya completas. En su momento la primera me llamó bastante la atención pero lo fui dejando porque hubo una época en la que leí demasiadas distopias y como que me harté un poco. Pero a esta segunda (cuya ultima parte se publicó hace muy poquito) le tengo montón de ganas. Todo el mundo dice que es una trilogía genial, que engancha muchísimo... Y la verdad es que ahora sí me apetece comprobarlo por mi misma. 



Sarah J Mass

Ultra conocida por Trono de Cristal, y ahora también por Una Corte de Rosas y Espinas.

Y de esto culpo mayoritariamente a Cris y Tris. La autora en sí ya me apetecía pero es que ellas me la han metido por los ojos malamente jajaja 

¿Problema? La segunda saga no se ha publicado por completo todavía;  y la primera no está completa en español tampoco xD Y ya sabéis que yo con estas cosas soy muy especialita... No quiero empezar alguna y luego quedarme años esperando a que publiquen la siguiente parte (si es que deciden hacerlo)!



Ruta Sepetys

Entre tonos de gris y Lágrimas en el mar

En otras muchas novelas que tendrá pero esas dos son las más conocidas, las que más me llaman la atención porque he leído un montón de reseñas positivas de ambas. 

La verdad es que me gustan mucho este tipo de historias pero necesito encontrar "el momento indicado para leerlas"; suelen ser historias bastante duras y pueden dejarte en la miseria emocional jajajaja Así que busco momentos en los que tenga el animo por las nubes porque sino estás novelas acaban por hundirme del todo! 

No sé si me entendéis... ^^



Pierce Brown

Total culpable: Cristina de Diario de un gato negro

A ella le requetechifla su trilogía Amanecer Rojo

Y yo tengo apuntada su primera parte desde hace años y años... 
Me llamaba muchísimo la atención por ser una trilogía, por la ambientación y por el supuesto sistema de castas que tiene. 



Patrick Rothfuss

Y su archiconocida opera prima: Crónica del asesino de reyes

La trilogía inacabada más conocida y comentada de los últimos tiempos jaja

Este libro lo conocí porque es el favoritisimo de un amigo (y me lo recomendó y recomendó y recomendó...). Al principio no estaba muy segura porque nunca había leído "fantasía épica" pero después de leer al señor Abercrombie, creo que me animaría también con este hombre. Eso sí: han pasado 10 años desde la publicación del primero de la trilogía y aun no se ha dignado a publicar (o escribir) el último. So...Ni muerta pienso empezar a leerlo hasta que no esté todo atado y bien atado. Que menudo es este hombre xD



¡Eso es todo amigos!
Ahora es vuestro turno...
Contadme si coincidimos en algun@ o cual es el escritor/a que se os está resistiendo a vosotros...
¡Quiero saber! ^^


14 comentarios:

  1. A mí me gusto mucho Legends así que te lo recomiendo mucho, ahora tengo ganas de leer la nueva trilogía de la autora.
    Coincidimos con Ruta y Sarah J Mass.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto esa trilogía en la biblioteca así que espero poder leerla "pronto" jajaja
      Me alegro que coincidamos! A ver si puedes leer alguno de esos libros pronto :)
      Un Beso!

      Eliminar
  2. No has leído a Rothfuss?😱😱Yo tengo que confesar que hasta el verano pasado no lo había leído. Y menos mal que un compañero me insistió hasta que lo leí. Ahora espero que saque de una vez el tercero jajaja
    De los otros que has mencionado, me llama la atención el libro de Los jóvenes de la elite
    Puedo copiarte la idea para una entrada? Es que me ha encantado!!
    Saludos dispersos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, Lo sé...Pero es que el hombre es un tardón y me niego a esperar mas de 10 años para saber como terminará una trilogía jajaja
      Puedes copiar todo lo que quieras; estaré encantada de saber cuales son tus autores pendientes ^^
      Un Besote!

      Eliminar
  3. ¡Hola mi amooor! Yo coincido con Marie Lu, hace unos días conseguí la trilogía de Los Jóvenes de la Élite entera, a ver cuándo la empiezo. Sarah J. Maas debes leerla YA en serio, te lo dice la que se ha leído solo un libro pero ya está enamorada ¿Sabes? Y PIERCE BROWN ES GENIAL. TE LO JURO. Me falta solo el último, Amanecer Rojo creo que fue mi primera reseña en el blog y ogoooghfgoho lo adoro me mato.

    Un besito mi amor <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray! Una trilogía de una sentada jajaja No sé como lo haces! :D
      Lo sé, si tengo a la Maas en la lista es por tus reseñas! Con la ansia viva me tienes :D
      Un Besote amor de amores ^^

      Eliminar
  4. Hola!
    Acabo de seguirte en twitter y me he dicho, voy a ver el blog también.
    Aquí me quedo ^^
    Muy buena entrada porque además todos esos autores tengo ganas de conocerles yo también. He oído hablar de ellos pero nada, ni un mísero libro leído aún. Coincido contigo en que no empezaré hasta que las sagas estén terminadas. ¿Esperar años? No gracias. Si tuviésemos 4 libros contados para elegir, vale... pero no es el caso.
    Y nada, espero que puedas catarles prontito y por supuesto que te gusten y cumplan tus expectativas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero, muchas gracias por seguirme :)
      Yo también he oido hablar mucho de ellos pero como bien dices hay tantos tantos por conocer que resulta un poco complicado. Y ya con lo de esperar años me niego...jajaja Meses ya me resulta dificil, años es totalmente IMPENSABLE! ^^
      Un Beeso!

      Eliminar
  5. Hola Sam!
    Coincidimos con Marie Lu y Sarah J. Maas aunque a esta última ya la estoy conociendo porque justo ayer noche empecé Una corte de rosas y espinas aprovechando que mañana sale a la venta su continuación. Así si me gusta no tendré que esperar, jajaja.
    A Ruta Sepetys no la descarto aunque sé que me va a hacer llorar mucho. Como bien señalas, hay que estar de muy buen ánimo para no caer en el pozo profundo de la depresión tras su lectura.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré esperando tu reseña entonces...
      A ver si te gusta tanto como a todos los demás! Los dientes largos me poneis entre todos jajaja
      Ruta es mucha Ruta...Mucha moral vamos a necesitar para hincarle el diente a esa mujer :)
      Un Besoteee pequeña otoño!!

      Eliminar
  6. Pues así, para variar un poco, me ha parecido muy interesante tu entrada^^
    1. Coincido con Marie Lu, me ha pasado exactamente lo mismo. Primero tenía muchas ganas de leer Legend, pero con tanta distopía ya no me apetece tanto. Ahora Crónicas lunares sí me apetece un montón...
    2. Me hice con el primero de Trono de cristal y me gustó mucho, la verdad es que también tengo ganas de seguir leyendo el resto de libros de esta autora.
    3. Aunque Entre tonos de gris tampoco me pareció gran cosa, el de Lágrimas en el mar por los comentarios positivos sí que me llama muchísimo la atención.
    4. Jaja, una saga que también tengo muy pendiente...
    5. Pues soy muy fan de Rothfuss, pero viendo lo que estoy sufriendo por no poder leer el último libro, te diré que haces bien en esperar ;)

    Y eso es todo.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijaté que a mi Cronicas lunares no me llama tanto...Además en España no está publicada al completo (sino recuerdo mal) y eso a mi me echa totalmente para atrás xD Idem con Trono de Cristal...Como me tenga que quedar a medias me muero, por eso prefiero esperar : (
      Y más de lo mismo con Rothfuss, que viendo como lo estais pasando algunos jaja
      Un Besote!

      Eliminar
    2. ¿Que no está publicado al completo en español? Jó, acabas de chafarme su lectura, tendré que seguir esperando...En cuanto a Trono de cristal, más de lo mismo, creo que como mínimo ya está terminada de publicar en inglés, ahora falta esperar que los traigan en español :/

      Un saludo,
      Laura.

      Eliminar
    3. No me hagas mucho caso pero me suena que falta o faltaba el último...Quizás ahora ya estén todos publicados. No me preocupé mucho por buscarlo tampoco jaja
      Y con Trono de Cristal me da mucha rabia; esa si tengo muchas ganas de leerla pero yo no leo en inglés así que... Rezaré a los dioses a ver si traducen todo :(

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.