Lo Último

miércoles, 18 de mayo de 2016

Reseña: Boomerang - Noelle August

Nº de páginas: 352 págs
Encuadernación: Tapa Blanda
Editorial: Alfaguara
Lenguaje: Castellano
Precio: 16’95 euros (Librería: La Casa del libro)


SINOPSIS:

Bienvenidos a Boomerang.com, la web de citas sin compromiso y sin ataduras para la nueva generación. Trabajar aquí puede ser más sexy que cualquier lío de una noche.

Mia Galliano tiene 19 años y está a punto de graduarse. Su sueño es convertirse en directora de cine y está haciendo sus primeros pinitos grabando un documental sobre su abuela, enferma de Alzheimer. Pero para terminarlo necesita financiación. Por ello decide postular a una beca para trabajar en Boomerang: una web de citas fundada por un prometedor empresario de tan solo 22 años, Adam Blackwood.

Cuando recibe la noticia de que ha obtenido el trabajo sale a celebrarlo. Tras una noche de locura y desenfreno despierta en la cama con Ethan Vance, un joven deportista universitario. Ninguno recuerda muy bien lo que pasó la noche anterior, pero no tienen tiempo que perder porque casualmente ambos llegan tarde a su primer día de trabajo... O no tan casualmente, ¡pues ambos van a trabajar en Boomerang!

Pronto descubrirán que no son simplemente compañeros de trabajo, sino rivales: solo el mejor se quedará con el puesto. Además, la política de la empresa prohíbe las relaciones entre empleados, por lo que deberán controlarse para no volver a caer en la tentación. Pero la atracción mutua que sintieron aquella noche no va a ser tan fácil de ignorar...


OPINIÓN:

Después de haber leído a J.D. Salinger (“El guardián entre el centeno”) necesitaba una dosis urgente de algo liviano, divertido y optimista… Solo por si os lo estáis preguntando, no voy a hacer reseña de ese libro en concreto, francamente no sabría qué decir.

Como decía, necesitaba algo que me hiciera reír y me hiciese pasar un buen rato, así que buscando entre los libros autoconclusivos que tenía en lista me encontré con este, y la sinopsis me pareció 
perfecta para lo que necesitaba.

Nuestros protagonistas, Mía e Ethan, se conocen en un local una noche en que ambos están celebrando que han conseguido un nuevo puesto de trabajo. Después de pasar la noche juntos (…o no… xDD), ambos se despiertan y se dirigen a su primer día en la empresa, pero las sorpresas comienzan cuando se dan cuenta de que no solo van a trabajar en la misma empresa (Boomerang) sino que ambos competirán por un único puesto.

La química que existe entre ambos es innegable, pero Adam, su nuevo jefe, tiene unas normas muy claras que no deben infringir de ningún modo o ya pueden despedirse de la pasantía. La más importante: Nada de relaciones entre los trabajadores de la empresa, y eso incluye a los interinos!

La diversión puede ser significativa, algo que dura poco, pero aun así vale la pena

Ahí es donde empiezan tooodos los problemas… Enredos, malentendidos, citas por trabajo, inseguridades, ex que reaparecen, y grandes dosis de tensión sexual no resuelta jajaja Pero sobre todo,  los miedos que sus relaciones anteriores le han provocado…

Todos tememos renunciar al poder de ser la persona que se preocupa menos (Mía)

Pienso que he hecho un tonto de mí mismo. Tomé un riesgo. Confié en una chica de nuevo; fui engañado otra vez. Estoy enfadado conmigo mismo por cometer el mismo error (Ethan)

Tendrán que superar todas esas cosas, porque en el fondo y por diferentes motivos, ambos ambicionan ese trabajo con todas sus fuerzas… o quizás lo que empiezan a sentir el uno por el otro sea más importante que eso : D

¿Qué pasará al final? ¿Conseguirá Mia el trabajo? ¿Será Ethan? ¿O ninguno de los dos?

En resumen la forma de escribir de la autora hace que la historia sea ágil, divertida y con bastantes altibajos en lo que respecta a la relación de los protagonistas. Y aunque la relación amoroso se desarrollase quizás de una forma un tanto precipitada (se pasa de la atracción física a algo más bastante rápido) me ha gustado bastante; creo que es una relación que en la vida real podría funcionar perfectamente, y me encanta que ambos se complementen, son como el yin y el yang.



PUNTUACION: 3´5/5





Love...


S!




5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo he leído y por ahora lo descarto, gracias por la reseña.
    Te sigo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar Inma :)

      Te seguimos de vuelta!

      Un Beso

      S!

      Eliminar
  2. Puede ser interesante... jajjaj
    Igual lo leo, que ultimamente me apetecen estas cosas, dentro de poco lo vereis en mi blog jajajjja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Puede ser interesante... jajjaj
    Igual lo leo, que ultimamente me apetecen estas cosas, dentro de poco lo vereis en mi blog jajajjja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy ameno y se lee en seguida :) una buena lectura para pasar el rato..

      Un Beso!😊

      Eliminar