Lo Último

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Tag Harry Potter| Quidditch

Hi there!!

Última entrada de la "Semana de Harry Potter". Hoy sale a la venta en español "Harry Potter y El legado maldito". Espero sacar tiempo muy pronto para poder leerlo y contaros que me parece! & por supuesto, espero que os haya gustado esta serie de entradas sobre la saga =D

P.D: Agradecería que no me dejaseis spoilers ni aquí ni en twitter xD 

Como ya os podréis imaginar, y si no lo imagináis ya os lo digo yo... Este tag también se lo he robado a mi querido gatito norteño (no dejéis de pasaros por este blog, en serio. Me lo agradeceréis!)



quidditch




QUAFFLE


Un libro que te gustaría que leyese todo el mundo

Empezando fuerte, claro que sí... En esta ocasión voy a decantarme por:

El Ruiseñor & Orgullo y Prejuicio; por sus valores y porque abogan por el papel de la mujer. 



EL GUARDIÁN













Un libro que tuviste que esperar mucho tiempo para leerlo

El 7º de crónicas vampiricas, el 7º de HP, alguno de Percy Jackson... Antes tenía que esperar por muchisimas continuaciones; me metía a leer trilogías, tetralogias o sagas sin pararme a comprobar si habían publicado todas las partes o no. A día de hoy intento evitarlo a toda costa xD Supongo que me quedé bastante quemada con tener que esperar...



EL CAZADOR


















Un personaje que te haya robado el corazón

Tyson de la Saga Percy Jackson (no especifico porque sería un pequeño-gran spoiler) & Neville de HP; me gustó muchisimo la evolución de este personaje a lo largo de los libros. 

Si habéis leído mi ultima entrada sabreis que cuando Neville entró en la escuela y tuvo que pasar por la ceremonia del sombrero seleccionador, el sombrero tenía dudas; Neville no dejaba de pedirle que le pusiera en Hufflpuff pues tenía un poco de miedo de la legendaria "valentía" que es necesaria en Gryffindor. 

Creo que todos estamos de acuerdo en que Neville demostró ser un Gryffi de pies a cabeza! Ese discurso que se marcó en la última película, será uno de mis momentos favoritos de la saga, ALWAYS!



EL GOLPEADOR












Un libro que te rompió el corazón de un solo golpe

Bajo la misma estrella, El ruiseñor, El niño del pijama de rallas, etc, etc... No hace falta mayor explicación creo.



LA ESCOBA










Un libro que te hizo sentir que estabas volando hacia otro lugar

Ana y La sibila. Es un libro que cada vez que lo leo realmente consigue transportarme a todos esos lugares y momentos en el tiempo.



ESPECTADORES



Un personaje con el que te encantaría ver un partido de QuidditchSinceramente? No tengo ni idea... Creo que diría los gemelos, porque siempre eran bastante divertidos, pero la verdad es que no lo sé.
LA BLUDGER
Un final que te dejó KOMartina, os dejo la reseña y nada más porque es imposible explicarse sin spoilear a saco! 

MUGGLEUn libro poco conocidoLos nombres del fuego & Juego de Destinos, ambos muy buenos, muy diferentes y muy recomendados (L)

BANQUILLOUn libro que tienes abandonado en las estanteríasSupongo que cualquiera de mi lista de pendientes, porque no suelo dejar libros sin terminar. So... trilogía de Kane, la reina roja, mundo amarillo, la lección de august, algunos de Jane Austen = S
COPA DE QUIDDITCHUn libro que te mueres por comprarUn monstruo viene a verme (?)

SNITCH DORADATu libro favoritoDemasiado difícil... Orgullo y Prejuicio, Aris y Dante...


Me ha gustado bastante este tag; bueno, casi todos los que son basados en Harry Potter me gustan, a quien pretendo engañar jajaja Sin embargo, me ha costado un poquillo... he tenido que devanarme los sesos para algunas respuestas... Pero ya sabéis como es esto, dependiendo del día dices una cosa u otra xD

No dudéis en hacerlo si os apetece, en dejarme vuestras respuestas en comentarios o en opinar sobre las mías... Todo comentario es de agradecer =D
















S!

10 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado este tag! Coincido con algunos de los abandonados... y es que a veces la misma falta de tiempo hacen que los dejemos en un rincón. Y en cuestión de favoritos totalmente de acuerdo con tu respuesta ¿Quién no quisiera un Darcy?
    Me quedo por aquí, nos leemos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo es el Sr Darcy jajaja y siii, estoy muy de acuerdo contigo... Muchos libros poco tiempo :(
      Un Beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! :D
    Me encanta el tag *___* No lo había visto nunca y creo que el quidditch es el único deporte que practicaría voluntariamente XD
    No me puedo creer que no hayas leído La reina roja :OOOO ¡Pero cómo osas! xD Échale un vistazo al menos, que seguro que no te arrepientes.
    Y sí, ¡Juego de destinos me gustó mucho! :D Pero a ver cómo se desarrolla la segunda parte ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues buenas tortas te podrías llevar practicandolo eh jajaja
      Tengo la reina roja desde hace casi un año (diciembre o asi) pero hasta que no haya continuaciones, ahi sigo... Resistiendome xD
      Un Beso!

      Eliminar
  3. La reina roja Sam!!!! Hay que leerla pero ya, yo tengo unas ganas de leer la segunda parte ya que jajdgabuidjbasjk, no se si lo he dejado bastante claro jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me conoces.. Hasta que no están todos publicados intento resistirme xDD Si no luego m muerdo las uñas, los dedos y hasta los codos jajajaja

      Eliminar
  4. Qué sorpresas, lo mejor de estas entradas es poder conocerte un poquito mejor. Tengo que confesar que tampoco he leído La Reina Roja, aunque está en mi lista. Y qué alegría encontrarme con Juego de Destinos aquí, no me lo esperaba. Me deshago de amor. (PD: Darcy también es mi favorito ejejej) un besazo, nos leemos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por respaldarme Noe, siempre puedo contar contigo jajaja
      & por supuesto juego de destinos tenía que estar ahí. Ha sido una de las sorpresas de este año 😊
      Un Beso enorme!

      Eliminar
  5. ¡Hola Sam!
    Yo todavía tengo que leer El Ruiseñor pero es verdad que creo que Orgullo y Prejuicio debería leerlo toooodo el mundo. No he leído nada de Percy Jackson aún, así que de eso puedo decir poco jajaja Juego de destinos es un gran libro, si alguien me está haciendo caso y leyendo COMPRADLO. Aris y Dante fíjate que a mí no me llegó de enamorar y mira que es raro porque sí que suelo ir con el hype ):
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. Aii Tris!!
    El Ruiseñor es una maravilla, pero es larguito de carai asi que es para tomarlo con calma. De Percy no te adelanto nada (L)
    Y como que Ari y Dante no te gustaron... O.o Yo no pensé que me fuera a gustar tanto y al final me llevé el sorpresón del año jaja
    Un Besooo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.