Lo Último

lunes, 26 de septiembre de 2016

Harry Potter || ¿Sabías que....?

Siguiendo con la temática PotterHead... En la entrada de hoy os traigo una pequeñisima recopilación de "curiosidades" o momentos graciosos sobre el mundo de HP que han ido desvelándose a lo largo del tiempo, o que la gente se ha inventado!

- Tonks una vez le hizo una observación a Lupin acerca de que Sirius seguía siendo atractivo después de Azkaban, a lo que amargamente él respondió que Sirius siempre conseguía a las chicas. Tonks con ira le dijo que si él dejase de compadecerse de si mismo, notaría que ella se había enamorado de él.


Same mirror - Same place - Different Orphan


- Sobre la escena en la que Hermione golpea a Draco:

Tom: Cuando yo le dije "pegame", me refería a un golpe tipo pelicula. Fue como " Booom", y ella me golpeó en toda la cara. Yo estaba como..."sí, bueno, eso fue bastante real, genial". Y me fui de allí timidamente...jajajaja

Emma: Yo me sentí realmente mal. No sé en qué estaba pensando...

Por mi parte, apuesto a que Emma se estaba vengando de Tom Felton xD El por qué? Emma Watson estuvo completamente pillada por Tom durante los primeros años de grabación de Harry Potter jajaja

Y por si os lo preguntais, Tom (a diferencia de Daniel, Rupert y Matt) solo la veía como una hermana GLUPS xD




- Neville le pidió al sombrero seleccionador que lo pusiera en Hufflepuff porque la imagen de valentía que caracteriza a Gryffindor le intimidaba.

- El boggart de Rom cambió de ser arañas a  Hermione sufriendo.



- Molly Weasley murió cuando tenía 100 años. Cuando ella era mayor, su memoria se deterioró gravemente. Un día, cuando ella tenía 98 años, George fue a visitarla. En el momento en que ella vió a George, vió a Fred también, conociendo la diferencia entre los dos, ella llamó a George Fred por accidente. No teniendo corazón para recordarle a su madre lo que le había pasado a Fred, él dijo "Soy George, no Fred; francamente mujer, como puedes llamarte nuestra madre?. Después de que su madre se disculpara, él le dedicó una triste sonrisa y dijo: "Solo bromeaba, soy Fred".

- Tom Felton hizo también la audición para los papeles de Harry Potter y Ron Weasley.

- Draco nunca le admitió a nadie que tenía sentimientos por Hermione. Salvo a su madre, ella si lo sabia. Narcissa nunca lo aprobó, por supuesto, pero todo lo que ella quería es que su hijo fuera feliz. Entonces, cuando Scorpius le contó que estaba enamorado de Rose Weasley, ella fue la primera en darle su apoyo; y le dijo "era inevitable, los hombres Malfoy siempre tienden a enamorarse de mujeres inteligentes"

(Me imagino que esto es mentira, pero es mi pequeño homenaje a los fans de Dramione x)



- En la primera película, Harry perdió una rana de chocolate cuando esta salto por la ventana del tren. En el epilogo, al final de la última película, podemos ver una rana de chocolate en la ventana del vagón en que están los hijos de Harry, Ron y Hermione. 


- El sombrero seleccionador solo ha cometido 7 errores. Uno de ellos fue enviar a Severus Snape a Slytherin.

- Existe una pluma mágica localizada en Hogwarts, que detecta el nacimiento de un niño mágico y escribe su nombre en un largo pergamino. Durante el verano, un profesor vería este pergamino y enviaría una carta el niño que hubiera cumplido once años para el 31 de agosto. La aceptación o el rechazo de una plaza en Howgarts debe enviarse antes del 31 de julio.


Voldi, me has arruinado la vidaaaaaaa!!


- Julie Walters (actriz que interpretó a Molly Weasley): Adoraba a mis niños de las peliculas. No estuve en la cuarta y recibí una postal de ellos diciendome: "Vuelte mamá!!, Papá no puede controlarnos!!". El ambiente en el rodaje era muy casero y familiar. Nunca he conocido una saga como esta. Supongo que fue porque estuvimos 10 años y vimos crecer a los niños mientras nosotros envejecíamos. Ni siquiera parecía un trabajo.




- En la boda de Luna, la primera fila de sillas estaba reservada, pero nadie se sentó en ellas. Harry se levantó de su asiento y se acercó a la novia para preguntarle quién se sentaría allí. Luna le sonrió y le dijo: "Ya están sentados Harry, de una manera espiritual supongo". Luna fue hasta los asiento y comenzó a explicarle a Harry: "En esa silla está mi madre, en esas dos están tus padres. Los puse juntos porque pensé que se llevarían bien. En la siguiente está Sirius y en la otra el profesor Lupin. ¿Eran amigos, verdad? Esa de ahí es para Tonks. La otra para Fred y la de aquí para Moody. La de su lado es para Dumbledore y la otra para Snape. Espero que les guste la boda" Después, Luna sonrió y saludó a los asientos vacíos. 

Esto es realmente MUY LUNA, y puedo jurar que me rompió el corazón la primera vez que lo lei...Bueno, y todas y cada una de las veces que lo leo de nuevo : (




- Hugo le preguntó a su padre: ¿Cuál es tu hechizo favorito? Ron observó a Hermione y contestó: "Wingardium Leviosa". Ella sonrió.



Espero que os haya gustado esta entrada; confieso que me encanta leer este tipo de tonterías sobre las sagas que me gustan, pero HP... Las de HP me llegan a la patata! (L)



¡Hasta la próxima!







10 comentarios:

  1. Hola, esta entrada se me ha hecho super interesante, deberias hacer mas así. ¡Saludos! desde:
    https://letrasdemiuniverso.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias!!😊😊
      Intentaré hacer alguna más sobre otras sagas o series!
      Un Saludo ^^

      Eliminar
  2. ¡Pedazo entrada! Me ha encantado, espero leer más sobre otras sagas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii, y a me flipa que os encante!! Intentaré traeros más cositas así! Gracias por la acogida ^^

      Un Beso!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Ha sido una entrada muy interesante y bonita, me encanta leer cosas que no espero (yo era fan de Dramione vaaaaaale) y además la imagen de los actores diciendo que les gustaba Emma y luego el maldito Tom XD Deberían haber salido juntos, me cachis la mar serena. Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tris!!
      La verdad es que no hacían mala pareja... Hay bastantes montajes con fotos de esa época y oye, tenían su punto de monosidad juntitos *.*
      Peero... Que se le va a hacer xD Yo es que soy muy Romione ^^
      Un Besoo!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Comparto la afición por leer curiosidades sobre sagas que me gustan, siempre es muuuy interesante y aunque ya no soy tan fan de Harry Potter como lo era hace unos años, ¡me ha gustado mucho este recopilatorio! Qué triste lo de Molly... de las curiosidades más sorprendentes a mi parecer... ¡Saludoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... Supongo qe con el paso del tiempo el modo fan se enfrió para muchos :) a mi tb me apena mucho lo de molly... Todo lo que tiene que ver con los gemelos =\
      Un Besiño ^^

      Eliminar
  5. Hola!
    Que bonito homenaje a esta saga tan maravillosa. Algunas de las curiosidades ya las conocía pero ha sido muy interesante leerlas de nuevo. Ciertamente muchas son tristes, como lo de Molly a los 98 años, pero como buenos Potterheads siempre queremos saber más del mundo mágico creado por J. K. Rowling.
    Nos leemos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho... Todo lo relacionado con los gemelos a mi me llega al corazoncito! 😄

      Un Besiño!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.