Lo Último

jueves, 1 de septiembre de 2016

Booktag: Opiniones Impopulares

Hii Geeks!!

Hace ya tiempo que hice este booktag, pero como habitualmente uso otro ordenador lo tenía completamente olvidado...

Espero que os gustee!!


1. Libro o saga que a ti no te gustó?

Halo, Hija de humo y hueso... la verdad que la gente habla maravillas de ambas, habia leido muy buenas reseñas y visto videos en youtube pero nada... que ni una ni otra, así que ya empiezo a pensar que el tema de los angeles y eso, no va conmigo... Incluso empecé la saga de hush hush y me atasqué totalmente en el tercero...

No sé si dejar por completo este tema o sí podrías recomendarme alguna otra saga o libro.  


2. Libro o saga popular que todo el mundo odia pero a ti te encanta?

Pues creo que aquí diré la saga Delirium... hay mucha gente a la que no le gustó; y si bien el final es cuestionable... a mi me gustó tanto el tema, como la forma de desarrollarlo y la relación entre los protagonistas. Creo que para ser una distopía, un tema un tanto manido ultimamente, tiene un argumento original, novedoso.
  

3. Triangulo amoroso en el que el protagonista terminó con quien no querías que estuviera

Pues la verdad no se me ocurre ninguno... así que voy a decir la primera parte de una trilogia que aun está sin acabar. Se trata de “Algo tan sencillo como tuitear te quiero” de Blue Jeans... y como no quiero hacer spoilers simplemente voy a decir... Enserio, Elena?? Enserio??!!!


4. Genero popular que raramente lees?

Terror; creo que no he leido ni un solo libro que pueda encuadrarse en este genero... De nuevo si quereis hacer alguna recomendación, genial. Alguno que no de demasiado miedo, porfa...


5. Personaje popular muy amado que no te gusta?

Pues no sabría deciros, la verdad...Quizás podría ser Naira de "Londres después de ti"; aunque no estoy muy segura de que se trate de un personaje muy amado que digamos.


6. Autor muy popular que no termina de convencerte?

Jonh Green... Salvo bajo la misma estrella no me ha gustado ninguna otra de sus novelas (ni ciudades de papel, ni buscando a Alaska)... En el ultimo mes he comprado "Teorema K..." por una oferta de kindle flash; supongo que es la última oportunidad que le doy. Ya os contaré...


7. Saga popular que no tienes ningún interés en leer?

Cazadores de sombras no acaba de llamarme la atención... Creo que al ser tantos libros, ni siquiera me lo planteo realmente.


8. Serie o adaptación cinematográfica que te gustó más que el libro?

Las ventajas de ser un marginado. Había MUCHISIMO hype con este libro, y la verdad a mi no me impresionó demasiado. Ni siquiera estoy convencida de que me gustase del todo; no obstante, la película estuvo bastante bien. Creo que los actores que eligieron hicieron un papelazo!


9. Tópico popular que estás cansado de leer:

Chica debil que solo se valora cuando consigue tener un novio. Venga por favor!!! Las chicas no somos tan pateticas y necesitadas, podemos vivir y destacar perfectamente sin que tenga que ser por estar al lado de un chico.




& esto es todo por el tag de hoy... 

¿Que tópico os saca de quicio a vosotros?

¿Que libros no pensáis leer ni de broma?

¿Algún personaje que todos quieran y vosotros no podais ver delante?






Love...


S!


10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hush Hush lo tengo pendiente, pero siempre me tropiezo con alguien que me dice que se la ha dejado porque el segundo o el tercer libro son muy malos jajaja También tengo pendiente Londres después de ti, pero ya no creo que lo lea, porque no dejo de leer comentarios negativos sobre la historia, sobre los personajes, sobre lo corta que es, etc. Temo que sea una decepción, a lo mejor más adelante sí me animo, cuando esté más rebajado.
    Yo estoy contigo, a mí Delirium sí me gusta :) Sólo que el final no me parece un final, parece que Lauren Oliver se cansó de escribir XD
    Yo tampoco leo nada de terror, ni de thriller psicológico, ni intriga. Puff, es que me aburre mucho, no sé.
    John Green no es para tanto, todas sus historias son exactamente iguales. Te lo digo yo, que he leído Buscando a Alaska, Ciudades de Papel y El teorema Katerine: misma chica, mismo chico, misma historia sosa. El único que se salva es Bajo la misma estrella, que tiene un tema completamente diferente, y debe ser por eso que triunfó tanto.
    Es verdad, la adaptación de Las ventajas es una pasada, me encantó. Mucho más que el libro, que es de mis favoritos jaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que con Hush Hush ya me di por vencida...para leerlo tendría que volver a empezar de cero y la verdad es que no creo que me compense xD De "Londres despues de ti" prefiero ni decir nada ya, creo que suficiente saqué en la reseña jaja

      Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a Delirium (L) y a John Green... & el libro de "Las ventajas..." a mi mucho no me gustó la verdad, pero creo que la pelicula es genial :)

      Un Beso!

      Eliminar
  2. Hola, me gustan los booktag porque nos permite conocer más a los lectores, y aunque a mi me encanto hija de humo y Hush hush, fangirleo mucho con Cazadores es muy respetable hay gustos para todo y en cada lector vive opinión diferente y eso está perfecto. Gracias por la entrada, besos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón! Es necesario que haya variedad, de lo contrario sería demasiado aburrido todo... : )
      Un Beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola corazón! Coincido contigo en varias cosas, como por ejemplo en John Green. No es que me disguste del todo, es más he leído unos cuantos libros de él a los que he puesto muy buena nota y quiero seguir leyéndolos todos... pero me acaba aburriendo y creo que a veces le da demasiadas vueltas a las cosas para luego llegar a nada. A mí Hija de humo y hueso no me disgusta, leí solo el primero, pero tampoco entiendo por qué esa trilogía tiene tantísimo hype a su alrededor. Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón!!😳😳
      Los libros de John son demasiado similares para mi gusto la verdad... E hija de humo y hueso; bueno, leí la trilogia completa pero creo que tanto hype no estaba justificado!

      Un Beso! ^^

      Eliminar
  4. Holaaaa!
    Madre mía coincidimos en un montón de cosas. A mí Delirium también me gusto y fue todo una sorpresa porque pensaba que ni siquiera iba a ser capaz de terminar el libro jajaja
    Lo de las chicas débiles ... uff ... como te entiendo, yo ya he llegado al punto de que es aparecer una y para mi ese libro esta suspenso! Tolerancia 0 jajaja
    Y tampoco leo terror, ni veo películas, es un género que para mí ni existe.
    Te recomiendo mucho Cazadores de Sombras, leete aunque sea la trilogía de Los orígenes, ya me darás las gracias =)
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Me encanta cuando me comentais que coincidis conmigo en varias respuestas! Me siento comprendida❤ jajaja

      Y porq me lo recomiendas tu, me lo voy a pensar... Quizás le de una oportunidad a "Los Origenes"...

      Un Besiño ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Soy nueva por tu blog y me quedo por aquí

    A mí también me encanta Delirium

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguante Delirium jajaja

      & Bienvenida a mi pequeño mundo!

      Un Beso!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.