Lo Último

jueves, 2 de noviembre de 2017

TOP 5: Malos escalofriantes : /

Hi geeks!

Supongo que esta entrada sería un poco más apropiada para halloween, pero como yo soy muy de ir a mi rollo pues se me ha ocurrido hacerlo ahora y aquí os la traigo jaja

Cabe aclarar que no son los malos más malos, ni los malos que más me gusten, ni los malos que den más miedo... Diría más bien que son los malos que más repelús me dan, los que me ponen un poco los pelos de punta. 





La mansión encantada

Jesús...No me digáis que este tío no os pone los pelos de punta? Cuando vi esta peli por primera no era precisamente una niña ya, pero aun así desde el minuto uno, desde que apareció en pantalla, me puso un mal cuerpo de cuidado... El muy tarado es digno de pesadilla xD












El Jorobado de Notre Dame

¡Abominable! Creo que es el malo de Disney más espeluznante que hay. Es decir, la mayoría, o al menos muchos muchos, de los malos de Disney tienen un motivo para ser tan retorcidos... Pero este señor? Es un burgués, malencarado, depravado, discriminador... Un horror de persona!










Dolores Umbridge en Harry Potter

Sin palabras. Esa señora siempre vestida de rosa y con una sonrisa en la cara...La reina de los no's, de las prohibiciones...La mala malisima. La que TODOS odiamos!

En serio... ¿Alguien en la sala a la que la mención de esta mujer no le ponga los pelos de punta? ¿Alguien a quien le caiga "minimamente bien"?











Enredados

Ejm...Una de las villanas más recientes de Disney, y también de las que más repelús dan. No solo es terrible por su obsesión con la belleza, por haber secuestrado a una pobre niña y tenerla retenida durante taantos años. Simplemente con su aspecto y su forma de mirar a la pobre Rapunzel... Uf! Mucho yuyu, Geeks!









El Emperador y sus locuras

Y por último...Yzma! Desde siempre me da un poco de mal rollo. Es como que la veo aparecer y me da un escalofrío. Osea, no da miedo ni nada de eso, pero ese aspecto y esa mente maquiavelica... Parece una momia salida de ultratumba, no sé!







¿Que os ha parecido?
¿Compartimos alguno?
¿Qué malos os dan más repelús?
Contadme cositas ^^ 



46 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Interesante top 5. Estoy de acuerdo contigo en casi todos. Aunque hay algunos matices. Desde que me leí Notre Dame de París siempre me ha dado mucho coraje cómo han puesto al personaje de Frollo (lo entiendo pero no lo comparto). De hecho, para mí (en el libro) el que creo que es más malo es a ese rubito que se enamora de Esmeralda en la peli de Disney (Febus creo que era su nombre)

    Umbridge creo que la que me cae más mal de todas (más que Voldemort). Solo por una cosa en concreto: ella cree que hace el bien. Solo de pensarlo me entra un escalofrío enorme. No es mala porque el mundo la ha hecho así (o sí, quién sabe), es mala pero ella cree que es la buena de la película. Es un personaje que cumple muy bien su función (y la actriz lo hace increíble)

    Enredados... Mi película favorita de las princesas Disney. Es cierto que da un mal rollito esta malvada. Me encanta el hecho de que siempre que le muestra afecto siempre es para el pelo: besa su pelo, mira su pelo. TODO el cariño que le da Rapunzel es porque tiene ese pelo poderoso que le da la juventud eterna.

    No recuerdo mucho la mansión encantada pero creo que estoy de acuerdo contigo. Recuerdo que me gustó bastante esta película.

    E Yzma... ¿Qué decir de ella? A pesar de su aspecto y eso, es genialosa. La verdad que es una malvada divertida pero con su toque de maldad que encanta.

    Un abrazo!
    Lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído el "cuento" pero ahora me dejas intrigada así que quizás me lo plantee. Supongo que no me llevará tanto tiempo jaja
      Totalmente de acuerdo con Umbridge. No hay excusa posible para la forma de ser de esa cosa rosa...Malo malisimo :S JK se curró un personaje "genial" dentro de lo malo.
      Es una peli super entretenida :) A mi no me importa reverla cada vez que la echan jaja
      Un Beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Interesante top, me ha gustado mucho. La verdad es que no coincidimos en ninguno porque no es que esos me den mucho repelús, pero la de "Enredados" la odié muchísimo. Vale que estuviera obsesionada con la belleza, ¿pero en todos esos años que estuvo con Rapunzel no le cogió nada de cariño? Porque con la de cosas que le hace después...
    ¡Ya no me acordaba de Yzma! Madre mía, la de tiempo que hace que no veo esos dibujos. Me ha entrado nostalgia jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NADA de cariño. ¿Como demonios es posible? :(
      Y la cara de loca con la que la miraba...Madre mia :S
      Creo que ya no echan esos dibujos pero me hacían mucha gracia jajaja
      Un Beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    En seguida he pensado en Umbridge XD Es que esa mujer siempre está en el top de los malos más malos. A mí una de las villanas que más repelús me daba de pequeña era Úrsula de La siretina. Luego de mayor ya no tanto, pero recuerdo tener pesadillas con los tentáculos y esa boca... En fin! jajajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos incapaces de pasarla por alto. Creo que le tenemos tanta inquina que es dificil que logremos olvidarnos de ella jaja En el diccionario podriamos poner su foto a lado de la definición de malo malisimo jaja
      Creo que Ursula podría ser una buena incorporación a la entrada. Cuando tiene cuerpo de "persona" y tentáculos da un repelús digno de mención! jaja
      Un Beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    lo de la mansión encantada no conocía, pero de los que has puesto me quedaría con Umbridge sin duda alguna com la mala con excelencia. Igual incluiría a Cersei, es que es muuuy mala...jajaja
    me gusta que vayas a tu rollo ;)
    Un saludo :D
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo montón la peli. Es muy entretenida jaja
      Y si, otros me han nombrado a Cersei tambien...Pero como no veo la serie :$
      No hay nada mejor que ir a tu rollo, no? Al fin y al cabo eso es un poco lo que te diferencia del resto :)
      Un Beso!

      Eliminar
  5. Curiosa entrada, respecto a malos escalofriantes lo cierto es que la mayoría de pelis las vi de pequeña y apenas las recuerdo, coincido contigo en Dolores Umbridge menuda bicheja jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy de entradas raras yo jajaja
      Sii, todos odiamos a Umbridge... Creo que nadie puede decir nada buena sobre ella.
      Un Beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    El único personaje en el que veo que coincidimos es Dolores Umbridge, y creo que cualquier fan de la saga Harry Potter odia a esa señora con toda su alma. Es que no puede ser más insoportable xD
    No sé que malos habría elegido yo, porque entre la literatura y el cine (de animación o no), la lista es larguísima.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que hay demasiados malos dignos de mención jaja
      Pero curiosamente personajes que fueran "malos medios" pero que me diesen repelús no encontré tantos. Es decir, hay diferencia entre odio y repelús...Al menos para mi :)
      Un Beso!

      Eliminar
  7. Hola!!
    Coincido contigo en Dolores Umbridge, esa señora es un horror.
    E Yzma... Madre mía!! Adoraba Kuzco de pequeña.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me entretenía un montón jaja
      Era todo un personaje Kuzco U.u xD
      Un Beso!

      Eliminar
  8. Hola amore!!!
    Cuando vi que habias subido esta entrada te prometo que los primeros que se me vinieron a la cabeza fueron el del Jorobado de Notre Dame y Dolores Umbridge.
    El primero cuando eres pequeño pasa un poco desapercibido, pero cuando ves la peli de mayor, acojona, sin mas.
    Y la señora, como me gusta llamarle, me da mas miedo que Voldemort, sineto un odio hacia ella, es que es maaala pero mala!!
    Como siempre coincidiendo, porque los demás tres cuartos de lo mismo, la bruja/madre de Enredados, me cae taaan mal jajajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tenemos una conexión!
      Que bien me conoces ya jajaja
      TODA la razón. Yo de pequeña lo vi y baah...Sin más! Pero casualmente lo vi hace un par de semanas, cuando se me acurrió la idea para le entrada y ostras, eh!
      Me quedé toda pillada con el mal rollo que destilaba el "hombre"...
      Dolores y la mala de enredados son los peor... A la primera le viene el nombre que ni pintado jaja
      Un Besote!!

      Eliminar
  9. ¡Hola Sam! Pues yo también voy bastante a mi rollo porque aún tengo una entrada terrorífica pendiente y sí que la pienso publicar xD Ay ese viejo loco que no le importaba un comino su "amo" no sé, yo si la vi de pequeña, me dio un poco de cosa. Fan o no fan de HP odias a esa mujer rosa, dalo por hecho. Creo que yo habría elegido también al conde de St Germain, lo odié muchísimo. Y la verdad ahora estoy en blanco, no se me ocurre nada ufff. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y haces más que bien! Si apetece publicar algo porque no hacerlo? jaja
      Es que ese hombre/esa cosa...Telita! Yo la vi de mayor y aun así me dio un mal rollo...Digno de pesadillas el viejo :S
      Conde de St Germain? Supongo que te refieres a la trilogía de Rubí? Si es ese, sí daba mucho yuyu :S
      Un Besote!

      Eliminar
  10. Hola! Graciosa tu entrada, coincido contigo en esos villanos. Como malo malo, el de Walking Dead, Negan, es malo malísimo sin embargo tiene "algo" que para el espectador atrapa.
    Otra mala malísima que es perfecta en su papel pero que hay que odiar es Cersei de JdT XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo la serie así que no sabría decirte jaja
      Y tp veo Juego de Tronos... :$
      Soy un autentico desastre con las series pero me fio de tu palabra jaja
      Un Beso!

      Eliminar
  11. Hola preciosa!
    Estoy totalmente de acuerdo con todos los que has elegido, a mí me paso lo mismo con La mansión encantada nada más verlo ya se me pusieron los vellos como escarpia, pero vamos yo soy muy asustadiza sin con decirte que cuando ponen la música de miedo ya estoy tapándome los ojos antes de que llegue la escena que me va asustar jajaja.
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.


    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Es que es chunguisimo... Parece como una momia traída del más allá :S
      Y si, yo tb soy bastante cagadilla así que te entiendo bien jajaja
      Bienvenida al blog! Espero que sigan gustandote las proximas entradas!
      Un Beso!

      Eliminar
  12. Hola
    Me gusto bastante tu entrda, me resulto entretenida.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si os hace pasar un buen rato me doy por satisfecha :)
      Un Beso!

      Eliminar
  13. ¡Hola hola! Debo coincidir con el de Harry Potter... maldita Dolores, no la soporto, ni yo ni nadie jajaja. Pero de Disney para mí el peor malo siempre será Úrsula, esa mujer sí que me ponía los pelos de punta y eso que era (es) mi película favorita de Disney... pero cada vez que salía ella uf.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta nada cuando ese personaje sale convertido en pulpo gigante! xDDD
      Es como muy raro verle cuerpo de "persona" y luego los tentaculos...
      Sí, la verdad es que podría haberla incluido perfectamente!
      Un Besote amore!

      Eliminar
  14. Hola preciosaaa
    Uff, Dolores Umbridge es la peor. Que personaje mas cruel y horroroso ( horroroso en el sentido de malo, no de mal creado jaja)
    Me ha encnatado la entrada, tengo que ver La Casa Encantada :D
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Te la recomiendo un montón. Es entre cuqui, triste y graciosa :D
      No sé, una mezcla un poco curiosa pero que funciona genial!!
      Un Beso!

      Eliminar
  15. Hooola! Ay la mala de Enredados me encanta, pero es horrible, ¿algo raro verdad? Jajaja
    Dolores ya por descontado la odio con todo mi corazón jaja
    Y bueno si tuviese que añadir a un malvado más, añadiría a la bruja de Blancanieves porque siempre me ha dado repelús y de pequeña le tenía un miedo atroz JAJA
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay malos que aunque lo sean gustan. A mi por ejemplo me gusta malefica aunque es un bicho de mucho cuidado jaja
      Ahora que lo dices algo de repelús si que da. Sobre todo cuando se presenta en forma de vieja, con la arruga en la nariz y todo el rollo...Prrr :S
      Un Beso!

      Eliminar
  16. Hola mi geek favorita!!!
    Una entrada muy divertida. Coincidimos en casi todos los villanos, menos en el de la mansión encantada, que no me acuerdo de si la he visto o no. Que desastre de persona soy Jajajaja
    Para una próxima entrada, te propongo un top de los personajes más tontos que una piedra, como por ejemplo el compañero de gastón, que ahora no recuerdo como se escribe su nombre. Al pobre le faltan dos tornillos y medio.
    Sigue haciendo entradas tan entretenidas.
    Un besado😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias! :$
      Me alegra montón cuando os gustan mis pequeñas idas de olla jaja
      Si no la has visto te la recomiendo un montón! Es una pelicula muy cuqui y graciosa al mismo tiempo :)
      Pues no suena nada mal eh! Me lo apunto para un futuro aunque será dificil encontrar personajes tan tontos como ese jajajaja Que tela!
      Un Besote!

      Eliminar
  17. Holaa!! vaya entrada más original y divertida, me ha encantado y, debo admitir, coincidimos en algunos, en especial con el primero jajaja pero bueno, tu blog me ha encantado así que me quedo por aquí:3 nos leemos!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado jaja
      Con las entradas random una nunca sabe si acertará o no!
      Y, por supuesto, BIENVENIDA a mi pequeño rincón :D
      Un Beso!

      Eliminar
  18. Hola!
    El Jorobado de Notre Dame fue mi primer cuento, tenía luces y sonidos para animar la lectura, mi favorito por mucho tiempo y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, me evoca a momentos felices. Una cosa loca pasó con Dolores Umbridge, se ganó el odio mucho más que Lord Voldemort por su forma de actuar insoportable, de verdad que es un personaje representativo.
    Super chulo este top.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo que puedas guardar recuerdos como esos de tu niñez!
      Yo de pequeña no leía nada así que... :S
      Sii, la verdad es que a Voldi casi nadie lo odia pero Umbridge :S
      Uf...Una perra mala sin motivo alguno!
      Un Beso!

      Eliminar
  19. Me quedo sin duda con Izma^^me encanta ese personaje, es de los mejores de Disney:D Y con Kronk son más cómicos... jajaja
    que post mas original:D
    besitos Sam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia, Kronk! Menudo personaje jajaja
      Me meo de risa con lo ridiculo que es el pobre...Y cuando habla con las ardillas?
      Jesus! xDDDDD
      Un Beso Bela!

      Eliminar

  20. ¡Hola bonica! Lo que yo no puedo entender es como no está la primerísima de la lista la perra mala de Dolores Umbridge. La verdad es que algunos no les conozco así que no puedo aportar demasiado al respecto, pero se me ocurren muchos malos malísimos que podría incluir en la lista y me quedaría la mar de a gusto. Si esto fuese un Tag, te le copiaba. Pero esta vez te salvarás.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oiga usted, no es un tag pero bien puedes hacer tu un TOP con malos malisimos eh jaja Yo opté por los que no son muy malos pero dan muy mal rollito pero tú puedes hacer una diferente :)
      Y si, la Umbridge es un mal bicho de mucho cuidado!
      Un Besote!

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    ¡Madre mía! La mansión encantada me gustaba muchísimo de pequeña y sí es verdad que el tío este daba super mal rollo... Me parto con los motivos por los que te dan mal rollo estos villanos, de verdad XDD muy buena entrada!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo pienso y aunque no son malos malismos me dan más "susto" que los que si lo son jajaja
      Estos podrían provocar pesadillas solo con su aspecto chungo! xDD
      Un Beso!

      Eliminar
  22. Jaja, pero qué entrada más curiosa. Sin duda, coincidimos en Umbridge, pero los demás tampoco me causaron mucha impresión, al contrario Yzma siempre me apreció graciosa (sobre todo después de ver al serie :P)

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yzma me da pelín de repelus porque parece una uva pasa, pero de color lila...
      No sé si te haces una idea jaja
      Pero es cierto que era tan ridicula que te partías de risa con ella y Kronc :D
      Un Beso!

      Eliminar
  23. "parece una uva pasa, pero de color lila" Jajaja, totalmente xD
    Y sí, era divertida :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.