Lo Último

sábado, 25 de noviembre de 2017

El arte de morir dos veces - Alonso Barán

Hi Geeks!

Últimamente hablo de muchos libros conocidos pero ya sabéis que a mi me encanta poder darle también una oportunidad a los autopublicados, a las editoriales pequeñitas... De hecho tengo un par de lecturas pendientes; espero poder ponerme a ello el próximo mes...Ya he hecho una lista para no dejarme nada fuera. Pero mientras tanto, hoy os cuento un poquito sobre esta novela que me ha llamado bastante la atención.


Se trata de:



SINOPSIS

Alex es una persona normal y corriente, alguien ahogado por las deudas a quien surge la oportunidad de cambiar su problemática existencia. Para aprovecharla sólo tiene que robar una gran suma de dinero, fingir su muerte y escapar a México.

Lo que no imagina es que al tomar las riendas de su destino pondrá tras él a toda la policía de los Estados Unidos, y a su némesis: Solomon Schward, un ex militar traumatizado por la guerra de Irak quien sale de inmediato tras su rastro dejando un reguero de sangre a su paso y que no se detendrá hasta atraparlo.

Durante su huida, Alex conocerá a extraños personajes de la América profunda, cuyas aviesas intenciones convertirán su viaje en una asfixiante carrera por la supervivencia.

Al mismo tiempo, a Moses y Becky Mitchell, marido y mujer, y policías, el robo les obliga a emprender una persecución que los llevará, como a Alex y Schward, a atravesar carreteras, poblados y pantanos, y enfrentarse a las más diversas situaciones (desde tornados a caníbales) y a una larga lista de  personajes variopintos con los que entrarán en contacto durante su aventura.



La verdad es que me recuerda un poco al estilo de película americana de policías. Una mezcla de intriga, acción y comedia, aunque puede que me equivoque claro está : ) Sea como fuere, creo que los amantes del género policíaco podríais disfrutar de esta lectura...

Y por si todavía tenéis curiosidad, os dejo con el booktrailer de la novela xD




Me parece super curioso y muy de agradecer 
que se curren estos detalles jajaja




5 comentarios:

  1. Hola!!
    A ver que tal se te da esta lectura y cunaod nos cuentes veo si me decido o no.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por tenerme en tu blog!! Bueno, al libro, no a mí personalmente :P
    Me encanta la entrada, muchas gracias!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Espero leerlo, tiene muy buena pinta.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Hola hola
    Me informRe antes de tomar una desición jeje
    Buen post!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  5. No ho sé, me parece una novela demasiado variopinta, no me termina de llamar :/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.