Lo Último

martes, 29 de marzo de 2016

BookTag: Los mortifagos

Hi Geeks ; )

Como todos sabéis la semana pasada se celebró "Semana Santa" y aproveché para hacer un pequeño viajecito. Por qué os cuento esto? Por lo general cuando voy a algún sitio me paso el día pateando  de un lado para el otro para conocer la mayor cantidad de lugares posibles, así que no tuve tiempo para leer ni mucho menos para hacer reseñas jajaja

Con esto lo que quiero decir es que esta semana no tendréis reseña en el blog (al menos no por mi parte). Sin embargo... No quería dejaros sin mi entrada semanal así que allá vamos con este booktag que he encontrado en el canal de MeriiXún (https://www.youtube.com/watch?v=DtWa5JsU2qM) Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo =D



& sin más dilación... vamos con el pequeño tag!!



1. La nariz del señor tenebroso: Un libro que en algún momento haya desaparecido


El último libro de la Saga de Harry Potter: "Harry Potter y las reliquias de la muerte". Sí, increible; lo presté y por azares del destino como ya no tengo relación con esa persona doy el libro por perdido irrevocablemente. Me fastidia bastante porque era en tapa dura, con el diseño antiguo y aun a día de hoy cuesta un ojo de la cara así que todavía no lo he repuesto... 



2. La barita de Bellatrix: Un libro que recomiendas por su giro argumental

Pues el primero que me viene a la cabeza ahora mismo es la Saga Medianoche de Claudia Gray... Sin hacer spoilers: Al principio parece una saga de vampiros y cazavampiros al uso & de repente: ZAS! Aparece un tercer elemento que en su momento me dejó un poco a lo ... WHAT! O.o

Me gustó bastante esta saga aunque creo que al final se le fue un poco la pinza a la autora... Un pelín rebuscado para mi gusto.



3. Los dementores: Tres libros que te arrancaron el alma o la felicidad


Empezando por el que supongo será un clásico en esta sección diré "Bajo la misma estrella", por razones obvias. 

En segundo lugar, "Escucharás mi corazón"; creo que quizás no sea un libro muy conocido pero merece totalmente la pena. 

& por último, "Un paseo para recordar"; vi la película en el colegio (de hecho fue así como conocí la existencia de este libro) y ambos me encantaron y me hicieron llorar a mares!!



4. Crucio: Un libro que haya sido una tortura leer

El mismo que me mencioné en el último tag: "El retrato de Dorian Gray"!
No quiero añadir nada más al respecto xD xS



5. Avada Kedavra: Un libro que mataría por tener firmado

Infringiendo totalmente las normas, no puedo decir menos de TRES! lo siento!!

"Vigo es Vivaldi" de José Ramón Ayllon

"Ana y la Sibila" de Antonio Sanchez - Escalonilla

"Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo" de Benjamin Alire Saenz

Aquí os dejo la reseña que hice de los dos primeros libros: http://geeksbe.blogspot.com.es/2016/01/h-olaade-nuevooo-geeks-estoyun-poco.html



6. La cicatriz del niño que sobrevivió: Un libro que haya quedado deteriorado tras prestarlo

"Luna Nueva" de la Saga Crepúsculo. Tras estas dos malas experiencias prácticamente no he vuelto a dejar libros ni creo que lo haga salvo que esté segura al 100% que los tratarán como es debido y que volverán a mis manos.



7. Orocruses: Tagear a siete personas.

No voy a tagear a nadie, pero si alguien lo hace me encantaría que nos dejase la url en comentarios para que podamos echarle un ojo ;)



Love...

S!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.