Lo Último

jueves, 17 de mayo de 2018

Sabías que...? Friends

Hi, Geeks!

Hacía bastante que no os traía una entrada sobre curiosidades... Y para lo mucho que siempre me ha gustado la serie "Friends", creo que bastante he tardado, no creeis? jaja

En esta ocasión os dejo una lista de 10... 
Pero no descarto que en un futuro haya una segunda entrada (guiño guiño) ^^

¡Disfrutadlo!




1. Lisa Kudrow le tenía miedo al pato.

2. Cuando el programa fue escrito por primera vez, se había pensado que Joey y Mónica tuvieran una relación amorosa.

3. El perro grande y blanco de Joey y Chandler en realidad pertenecía a Jennifer Aniston. Un amigo se lo dio a ella como un regalo de buena suerte cuando empezó el programa.

4. Fans de los Simpsons. Tres miembros del "elenco" aparecieron como invitados en Friends.
Dan Castellanea (Homer), Hank Azaria (Moe/Apu) y Harry Shearer (Señor Burns/Smithers).


5. Joey interpreta al Dr. Drake Ramoray en una versión ficticia de la telenovela de NBC "Days of  Our Lives" (los dias de nuestra vida). En la vida real, John Aniston, el padre de Jennifer Aniston, interpreta a Victor Kiriakis en la verdadera telenovela "Days of Our Lives".

6. La historia en la que Phoebe tenía a los trillizos de su hermano fue escrita porque Lisa Kudrow estaba embarazada en la vida real.

7. En los créditos de inicio del episodio "El que viene después de Vegas", que se dedica al matrimonio de Courteney Cox y David Arquette, cada miembro del elenco tiene el apellido Arquette añadido al final de su nombre real. 



8. Chandler fue escrito como un personaje torpe con los mujeres porque Matthew Perry le dijo a los productores que él mismo era así.

9. Bruce Willis apareció en el show de forma gratuita después de perder una apuesta con Matthew Perry respecto a si "Falsas Apariencias" sería numero uno en la taquilla en su primer fin de semana. Él donó sus honorarios a la caridad.

10. Los gemelos de Mónica y Chandler nacen con 3 minutos y 46 segundos de diferencia.


¡Contadme!
¿Os han sorprendido o ya las conocíais?
¿Alguna curiosidad que queráis aportar? ^^
¡Soy toda oídos, Geeks!

11 comentarios:

  1. Hola! Conocía un par, pero las demás curiosidades son nuevas para mí. Se echan de menos más series así :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!

    Vaya, así que Phoebe sí estaba embarazada cuando sucedió lo de los trillizos ¡Qué interesante! Muchas gracias por los datos, los disfruté demasiado.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Holiwiii, Crush. Me paso hoy por aquí ya que últimamente te tengo un pelín abandonadilla y te echo de menos so much :}
    Me ha encantado la entrada, porque soy una viciada a la serie de Friends ;DD
    Es súper interesante, y además, ya sabes que las de curiosidades son mis favoritas. Me ha hecho mucha gracia ver qué hay detrás de los personajes y sus historias.
    Lo de Phoebe y el embarazo lo suponía, porque se la veía muy real, pero me ha encantado enterarme de cositas como lo del perro blanco, lo de Mathew y su torpeza real con las mujeres... Jajjaja
    Chandler es mi preferido, por cierto. Me chifla su sencillez y su sentido del humor único, jeje, pero también me gusta mucho sobre todo su sensibilidad.
    En fin, espero la próxima entrada de curiosidades como agua de mayo, nunca mejor dicho! XDD
    Un besi, amor ^.^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me encanta "Friends", es una de mis series favoritas. Me puse a verla desde el principio (y en versión original) hace un par de meses, y me lo sigo pasando igual de bien que la primera vez. Solo conocía lo de Bruce Willis y ya está, porque lo leí hace tiempo en una página. Gracias por las curiosidades :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues aunque soy muy fan de esta serie me han sorprendido todas, menos lo del embarazo de Lisa Krudow, eso ya lo sabía xD pero de las demás no tenía ni idea.
    Creo que esta es una de esas series que nunca nos cansamos de ver.
    Nos leemos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy, cómo me gusta esta serie. Me rechifla más bien. Muchas gracias por esas cositas que nos has contado y no sabíamos. Gracias a Friends he descubierto tu blog y me quedo por aquí. Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de entradas Sam! Pero es verdad que llevo mucho tiempo queriendo ver esta serie, lo se, deberia haberlo hecho ya XD pero encontraré el momento. Lo prometo ^^ un saludo!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Sam!
    Me encantan las curiosidades aunque no sepa demasiadas cosas. En este caso (no me mates) he visto capis sueltos de Friends. No sé, no me llamaba demasiado la atención y de pequeña flipaba con Buffy y pasaba del resto de series jajaja.
    Así que no estaba al corriente. Me parece muy graciosa la idea de liar a Joey con Monica, no me pegan ni con cola xD
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  9. Esta serie me gustaba, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonica mía! Por fin me digno a pasarme por aquí para leer la entrada que nos dedicaste a mí y al pequeño rayito de otoño, pero seguro que no te sorprende lo descastada que soy de un tiempo a esta parte. Ya sabes que me encanta Friends y de hecho estoy intentando engañar a Jorge para verla de nuevo, pero se me está desistiendo. Lo cierto es que no sabía ninguna de las curiosidades, así que se puede decir que soy una fan de pandereta jajaja. Eso sí, lo de Mónica y Joey me parece fatal. Chadler siempre estará destinado a Monica y fin.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me encanta Friends!! Siempre que puedo veo un capítulo aunque ya los haya visto todos mil veces. Son inmortales jajaja
    En cuanto a las curiosidades, solo sabía la de Los días de nuestra vida.
    Me ha hecho mucha gracia la del pato. Y lo del perro gigante... eso si que es arte para deshacerse de un regalo que no te gusta. Lo encasquetas en la serie que estás rodando y listo jajajaja
    Bueno, ya sabes que me encantan estas entradas, así que espero la próxima con muchas ganas. Me encantaría saber de que tratará.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.