Lo Último

jueves, 3 de noviembre de 2016

Novedades bonitas bonitas!! ^^

Bueno, bueno, bueno... Hasta el momento nunca me había dado por hacer entradas de este tipo, pero hay TANTAS novedades bonitas que no podía no compartirlas con vosotros; Y como ahora muchos estáis más liados con la universidad o el trabajo, me parece una buena idea hacer una entrada así una vez al mes (o cada dos o tres meses. Depende)  para teneros al tanto de las cositas nuevas que salen. 

Si bien estas no son todas las novedades que saldrán este mes, sí son las que más me llamaron la atención y las que casi seguro acabarán en mis estanterías. 



 

23 NOVIEMBRE 

Érase una vez un apuesto príncipe...

Érase una vez dos valientes princesas...

Érase una vez un enigmático trovador...

Érase una vez la guerra que unió sus destinos para siempre.

Bienvenidos a Faesia, una tierra donde los cuentos de hadas no son lo que parecen y los secretos se esconden tras la luna llena.



28 NOVIEMBRE

Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos y sin aparentar sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus.

Pero entre dioses, monstruos y mortales, Apolo tiene muchos enemigos a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un refugio secreto semidioses modernos conocido como Campamento Mestizo.




14 NOVIEMBRE

Siglo XXI

Anaís, británica y lectora empedernida de novela romántica, acaba de dejar su relación con Jacob por una infidelidad de este. Para animarla, su amiga Jane la lleva una noche de fiesta. Ya con unas copas de más, acaban en un tarot haciendo un conjunto de amor para Anaís, a fin de atraer a su alma gemela.

Siglo XVIII

Neilan es un escocés que huye de los casacas rojas tras sobrevivir a la batalla de Inverness. En su huída cae de su caballo, agotado, y encuentra una misteriosa mujer que le ofrece un cambio de vida. Desesperado, bebe de una mágica poción sin saber que va a despertar en el siglo XXI, en el jardín de Anaís, aturdido y confuso.

El primer encuentro entre ambos será caótico. ¿Quién no saldría huyendo si se encontrase a un escocés armado con una espada?

Tras los primeros malentendidos comprenden lo que ha sucedido. Neilan permanecerá 27 días en nuestra época, mientras duren los efectos del conjuro, y la convivencia con una chica del siglo XXI no será tarea fácil. con todo, juntos emprenderán un viaje que cambiará sus vidas, dándose cuenta de que están hechos el uno para el otro y conscientes de que su tiempo juntos se agota.

¿Qué pasará una vez que la magia del conjuro se disipe? ¿Logrará el amor traspasar las barreras del tiempo?





21 NOVIEMBRE

La Navidad es esa época del año en la que un milagro siempre es posible... y precisamente un milagro es lo que necesitan estos personajes para que su historia termine bien.

Cuatro historias en las que la Navidad tendrá un papel protagonista, pero sobre todo cuatro historias llenas de romanticismo, familia y atracción. Mariah Evans nos abrigará con su Dime que me quieres...¡Y pásame el abrigo!, Estefanía Jiménez lo adornará todo con su Atrezo, Mónica Maier traerá la nieva con su Cuando pase la tormenta y Moruena Estríngana nos hará creer en la estrella de oriente con Promesas bajo la Estrella de Oriente. ¡Vive una Navidad en la que es imposible no caer rendido al amor!



YA A LA VENTAEnlace Directo

Cuando secuestran a su hermana Anabella, Ruby Meyer se vuelca en la única pista que posee para poder llegar hasta ella: un pesado escarabajo metálico con inscripciones jeroglíficas que su tío le entregó en su lecho de muerte. Ese escarabajo desencadenará una sucesión de descubrimientos, que más allá del paradero de su hermana, le revelarán el secreto que ha preservado su familia durante más de 3.000 años. Un secreto que ha puesto en peligro la vida de Anabella... y la del resto de la humanidad.




3 NOVIEMBRE

Kahlen es una sirena, obligado a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche.

Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado.

Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada.

¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?



Espero que os haya sido útil la entrada y os guste mi pequeña selección. 

Si creéis que hay alguna otra novedad que no debería perderme, no dudéis en dejármelo en comentarios!

14 comentarios:

  1. Hola!!
    Winter Love me llama bastante, gracias por la info
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania!
      Creo que Winter Love puede estar bastante bien... Lo libros escritos por varios autores siempre tienen un punto :)
      Un Besiño!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Jo pues los que has puesto no son los que estoy esperando yo, La Sirena ya lo he leído así que yo este mes espero Aquí empieza todo de Jennifer Niven (Es de mis autoras favoritas ahora mismo...) y no recuerdo cómo se llama el otro en castellano pero es el de Rebel of the Sands que recuerdo que es algo del Desierto.. (No me da la cabeza, vale) JAJAJA Un besito amor <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me odies, Tris.. Nunca he leido nada de esa autora (que yo recuerde), pero si es tu favorita voy a buscarla ahora mismo!
      Un Beso enorme! ^^

      Eliminar
  3. Hola, crush! A mí me llama muchisimo "el conjuro" La portada es preciosa y el argumento me ha sorprendido, tiene pinta de ser original y divertida. Aunque en realidad me las pediría todas si pudiera, jeje. Un besote, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tu sabes que si fuera por querer yo también me los pediría todos, crush!! Pero poquito a poco = (

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Las pruebas de Apolo *-* Todavía voy algo atrasada en los libros de Rick pero me encanta que siga escribiendo, no me voy a cansar más de ellos. ¡Gracias por la información! Siempre hay tantas novedades que uno se va perdiendo.
    Si lo lees luego dime qué tal está ♥
    Saludos,
    Noelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también voy un poquito atrasada... Tengo la trilogía de Kane en casa desde verano y aun no encontré el momento de ponerme con ella =( Pero en cuanto lea a Apolo te cuento ;)
      Un Besiño!

      Eliminar
  5. Hola Sam,
    ¿Te puedes creer que hasta ahora no me había dado cuenta de que no seguía tu blog? Aunque blogger ha estado haciendo de las suyas y creo que me ha borrado algunos.
    Muchas gracias por esta entrada porque no conocía la novela El conjuro y creo que me puede llegar a gustar mucho. Soy fan de Outlander (la serie, no los libros porque no tengo tiempo de leerlos de tan gordotes que son, jeje) y ya he leído alguna novela más de viajes en el tiempo y me encantan. Y que en este daso sea él, un escocés del siglo XVIII, quien aterrice en el nuestro, pues tiene su gancho, oye. ¡Apuntado queda!
    El día de la luz ya lo he leído y lo disfruté como una enana. Y Ainara es un encanto de persona.
    Los demás o no los conocía o no me acaban de llamar la atención.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te creo porque a mi también me pasa... al seguir a varios por twitter a veces no me acuerdo de pasarme y seguir el blog =S
      A mi también me llama muchisimo la antención; no consigo imaginar como un hombre del siglo XVIII podrá apañarselas en nuestro tiempo... Si la leo ya te contaré más extensamente xD
      Un Besooo ^^

      Eliminar
  6. Las novedades de Riordan siempre son buenas noticias, me ponen muy contenta siempre :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa exactamente lo mismo!
      Aun tengo algunos sin leer pero me pierde su forma de escribir (L)

      Eliminar
  7. Pues me llevo alguno apuntado. Y me alegro que te gusten ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado alguno!
      Un Besiño Desi ^^

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.