Lo Último

lunes, 5 de marzo de 2018

BookTag: Libros Deseados ♥


Hi Geeks!

Hacía un montón que no os traía ningún Tag, cierto? Pero después de dos años no es tan fácil encontrar tags que me gusten y no haya hecho ya jaja Además, entre que piensas y no piensas las preguntas algo de tiempo te lleva, y yo no he tenido mucho los últimos meses... En fin! Me dejo de chachara y os dejo con este tag que encontré en el blog Happiness Life :) 

¡Espero que os guste!


Libro publicado que deseas...

Resultado de imagen de austral ediciones

Hay 50 mil que quiero pero... 
Estas ediciones son lo más y así variamos un poco de editorial jaja
El fantasma de la opera, Romeo y Julieta, Drácula...


Libro no publicado que deseas...


Sale dentro de N.A.D.A ya! Este mismo mes... Y madre mía, que ganas, eh!!
Han creado muchísimo hype y creo que es algo bastante diferente a lo que suelen escribir las autoras :)


Libro que deseas que traduzcan...


Recuerdo que lo leí hace ya unos cuantos años (una traducción regularcilla, y en pdf. Sí, lo sé...Muy mal Sam, muy mal) y me gustó muchísimo. Me encantaría poder releerlo en español de España jaja



Libro que deseas por su portada...


Lo tengo fichado desde que lo anunciaron. Ojo, que la sinopsis me llama también mucho la atención... Siempre me fijo en ella. Pero no me digáis que no es una de las portadas más bonitas que hayáis visto!!!! Bravo, Noctura (L)



Libro que deseas por su sinopsis...

TODOS. Siempre elijo los libros fijándome en la sinopsis... Por muy bonita que sea la portada, si la sinopsis no me llama no me voy a animar. Necesito que el argumento capte mi atención. 



Libro que deseas por sus críticas...


Lo que me está costando no caer en la tentación, madre mia!
Un suplicio geeks! Es super difícil esperar cuando te los meten por los ojos día si y día también...
A ver si acaban de publicarlos ya jajaja

PREGUNTA: 
Puedo leer los tres primeros y tener un "final cerrado"? O hay que leer todos todos? xD



Libro que deseas por su autor/a...


Me he leído dos y aunque este es el primero aun no he podido hincarle el diente jaja
Aun tengo el último de la autora esperando pero sé que este caerá en algún momento se.gu.ro! :)


Libro que deseas por TODO...

Todos los que he nombrado y unos cuantos más xDDDD




Y ahora es vuestro turno...
¡Contadme cositas! ^^


26 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues me ha encantado tu booktag. Antihéroes es un libro que no me importaría leer y esos libros con esas ediciones que mencionas al principio son maravillosas, a mí también me encantaría ir haciendo la colección poquito a poco. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ediciones de austral me tienen loquita!
      Espero poder hacerme con muchas de ellas poco a poco :)
      Un Beso!

      Eliminar
  2. Corazón de mariposa no me convenció y tengo por leer La llama en la niebla y la saga de J. Maas :D

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no te convenciese... A mi los otros de la autora me han fascinado! :)

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me encata este BookTag y compartimos algunos items (como de costumbre).
    Ojalá leas pronto una corte de rosas y espinas porque estoy segura de que te va a gustar. Corazón de mariposa lo leí cuando salió y me gsutó bastante, también he de decir que de esto hace ya un tiempecillo. Las reediciones son preciosas al igual que la portada de la llama en la niebla, como no desearla.
    Un besazo, nos leemos preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú siempre me comprendes, Sonia ^^
      Tengo muy muy pendiente el de J.Mass por tu culpa jaja
      Y si, las reediciones son una pasada. Sencillas pero hiper bonitas juntas...
      Un Beso!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Tengo pendiente de leer el tercer libro de la saga de J. Mass.
    La portada de Corazón de mariposa me encanta.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no he leído nada de nada de J.Mass...
      Debo ser la única de la blogosfera jaja Pero poco a poco...
      Un Beso!

      Eliminar
  5. these books realy impressive & i love it dear thanks for sharing..

    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderEliminar
  6. Que chulo tag, de Iria y Selene aun no leo nada pero ganas do me faltan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te las recomiendo un montón!
      Estoy segura de que alguno (por no decir todos) te encantará ^^

      Eliminar
  7. Oh, has encontrado otro Tag, genial^^
    Me llama la atención Antihéroes, pienso que Una llama entre cenizas tiene una portada preciosa y tengo pendiente Una corte de rosas y espinas por sus buenas críticas. Aish, si en el fondo nos parecemos... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, he acudido a tu lista de tags para traer algunos jaja
      Nos parecemos bastante y me encanta :)
      Así sé que en tu blog siempre encuentro algo interesante xDD

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    "La llama en la niebla" también me llamó la atención por la portada, pero no tengo prisa por leerlo. La trilogía de "Una corte de rosas y espinas" la estoy leyendo en estos momentos, y te aseguro que es muy buena :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo MUCHAS ganas de leerla, pero como siempre intento esperar a que estén acabadas las trilogías/sagas pues... Buf!
      Que tentación madre mia jaja

      Eliminar
  9. ¡Hoola!
    De todos los libros que has dicho tengo muchísimas ganas de leer Antiheroes, los de ACOTAR y Corazón de mariposa. Son lecturas aseguradas jajaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien los tengo en lista (algunos desde hace tiempo jajaja)
      Antiheroes ya lo tengo así que espero poder contaros algo prontito!
      Un Beso!

      Eliminar
  10. Hola, los libros que deseo son demasiados como para nombrarlos todos XD además últimamente me cuesta decidir por dónde empezar. En goodreads tengo una lista de 114 entre publicados y no publicados. Los clásicos me gustaría leerlos casi todos pero con tiempo, aunque algunos me dan mucha, mucha pereza y lo voy dejando... Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo... La lista de deseos y pendientes no deja de crecer y crecer U.u! Y si, yo tambien me lo tomo con calma con los clásicos... Igual uno o dos al año, son libros que llevan tiempo y que hay que disfrutar (o intentarlo) xDD
      Un Beso!

      Eliminar
  11. ¡Hola Sam!
    Somos unas Agnes en potencia con los libros. A mí también me encantan esa "remasterización" de los clásicos. Menudas portadas. Cuando voy a una librería me quedo embobada mirándolos y pensando en lo bien que quedarían en la estantería xD
    Tengo pendientes a Seliria, Sarah, Renée, Andrea Tomé... Vaya que la lista no deja de aumentar.
    Muy chulo el tag ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que se me olvida enviar ¡Besotes!
      Maldito dedo que se ha adelantado ¬¬

      Eliminar
    2. HAS DADO EN EL CLAVO! Exactamente la cara de Agnes es la que se me pone cada vez que entro en una librería (o en Amazon) jajaja
      De las que mencionas te recomiendo montón a Seliria y Andrea que son las que yo he leído ya :)
      Ojalaá te gusten!
      Un Besote!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Coincidimos en muchas de las respuestas, también quiero leer y me encanta la portada de la llama en la niebla
    Me llevo apuntado el tag para hacer, la verdad es que había mucho que all leer un tag no se me ocurrían directamente mis respuestas
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me pasa casi nunca jaja
      Y menos con tag de deseados...porque son TANTOS!
      Estaré esperando tus respuestas ^^
      Un Beso!

      Eliminar
  13. La portada de "la llama en la niebla" es preciosa. Y me pasa igual con "una corte de rosas y espinas" no se si lanzarme o no jajaja pero pienso que al fina, caeré como me pasa siempre. Los leo cuando ha pasado el boom, como para ir en contra de la sociedac XD soy asi de rara. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además tú tienes a Cris tentando jajaja
      Y puede dejartelos ; )
      Pero si es cierto que prefiero esperar a que esté todo publicado y pase el BOOM, te ahorras muchas decepciones ^^
      Un Beso!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.