Lo Último

lunes, 23 de octubre de 2017

Los Descendientes!

Hello!

¿Entrada Random? Pues más o menos xDD Hace un par de semanas se estrenó en tv "Los descendientes 2" y vi que había algunos despistadillos que no sabían de qué iba la cosa. Por ello, he decidido hacer una entradita rápida y así os cuento : )

Resultado de imagen de los descendientes


La primera película de Los descendientes se estrenó allá por el verano de 2015. Con una premisa de lo más interesante y el bombo que el canal le dió, aquello no había quien se lo perdiera jaja

La película nos cuenta que tal va la vida de los hijos de los villanos clásico de Disney. En esta primera parte (Los Descendientes), nuestros protagonistas serán Mal, Evie, Carlos y Jay, los hijos de Malefica, la Reina Malvada, Cruela de Vill y Jafar, respectivamente. 

Resultado de imagen de los descendientes

Por otro lado, también conoceremos a los hijos de los "héroes de Disney", es decir, los buenos de la peli. Ahí están Ben (el hijo de Bella y Bestia), Audrey (la hija de la bella durmiente) o Doug (el hijo de Mudito. Blancanieves y los 7 enanitos). 

Resultado de imagen de los descendientes auradon

Pero no os creáis que viven todos juntos y revueltos. No, no...! Hace muchos años los buenos de la peli aislaron en una isla a todos los villanos. La isla de los perdidos. Un lugar desagradable, sucio, podrido...Un lugar donde el pillaje y la falta de valores son el pan nuestro de cada día. En el otro extremo de la balanza tenemos Auradon. Ahí es donde viven los buenos rodeados de cordialidad, educación, respeto y todo lo empalagosamente feliz jajaja

Ahí es donde empieza nuestra historia, nuestro Erase una vez...

Un buen día al príncipe Ben (futuro rey de Auradon) se le ocurre que estaría bien darle una segunda oportunidad a los malos, darles la posibilidad de cambiar...Por ello invita a cuatro hijos de villanos a que se vengan a Auradon a estudiar y convivir. Estos hijos de villano son los que os mencioné antes: Mal, Evie, Carlos y Jay. Cada uno con su personalidad, sus miedos, sus virtudes...pero todos con un mismo objetivo. Así que Ben pretende reformar a los malos "malisimos" y los malos pretenden robar la barita del "Hada Madrina" y reventar la cúpula/barrera que mantiene aislada la isla de los perdidos.


Los descendientes 2 se estrenó en tv este mismo octubre. 

Resultado de imagen de los descendientes


De esta segunda parte no quiero contaros demasiado para no hacer spoilers...Conoceremos nuevos hijos de villanos (Uma, la hija de Úrsula - La Sirenita, Harry, el hijo del Capitán Garfio o Gil, el hijo de Gastón). Y la historia se centrará en la rivalidad entre Mal y Uma, y en la adaptación de la nueva vida de Mal en Auradon.

Y aunque me gustó más la primera película, me alegra montón que en esta segunda siga manteniendose la magia Disney, la música (ya que hay números musicales cada pocas escenas) y la amistad entre nuestros protagonistas de la primera parte.

Resultado de imagen de los descendientes



Y si las películas no son lo vuestro... O queréis más de estos personajes!



¡TAMBIÉN TENÉIS LIBROS!

Que yo sepa son cuatro (aunque en la foto solo salgan tres); y también me parece necesario aclarar que los libros y las películas no tienen por que ser necesariamente iguales. 

El orden de los libros sería:

- La isla de los perdidos (anterior a la primera película)
- Los descendientes, la novela (el equivalente a la primera película)
- El regreso a la isla de los perdidos (el equivalente a la segunda película. Creo)
- Rebelión en la isla de los perdidos

De los libros solo he leído el primero y tengo el segundo para leerlo en algún momento xD Probablemente me compre también los otros para ver las diferencias y eso... Ya sabéis que en los libros siempre hay más detalles.

Puede que a muchos os parezca un poco tonto/infantil, pero a mis 26 años yo sigo siendo una niña de Disney. Me sigo tragando las pelis antiguas y casi todas las nuevas; y la premisa de estas películas me parece GENIAL! 


¿Vosotros las habéis visto?
Al menos os sonaban, ¿no?
Si le dais una oportunidad no dudéis en contármelo  ; )


27 comentarios:

  1. Yo no he leído los libros pero la verdad es que no me terminan de convencer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues no conocia estos libros ni películas pero tratándose de Disney les echaré un ojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres chica Disney como yo jaja
      Algunas no valen nada pero estas al menos tienen un algo curioso (aunque puedan parecer un poco "infantiles")

      Eliminar
  3. Los libros me llaman hace tiempo así que si tengo ocasión los leeré y luego veré su adaptación.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si lees primero los libros luego no te decepcionen demasiado las pelis...Como os decía, no sé hasta que punto "son similares" :D

      Eliminar
  4. Pues no tenía ni idea de que alho así existía, pero lo investigaré. Sines Disney, seguro que valdrá la pena. Me despierta mucha curiosidad :}
    Un besico, darling!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente porque mucha gente lo desconocía pensé que sería buena idea hacer una pequeña entrada...Puede que luego os guste o no pero al menos sabreis de su existencia jaja
      Un Besote Crush!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Vi la primera película y la verdad que no me disgustó tanto. De esta segunda he visto algunos trozos y he de decir que no me convence tanto (creo que el par de números de Uma sí que me han encantado pero... no sé) Tendré que verla entera para juzgarla. Creo que iban a sacar una tercera película pero no estoy demasiado segura.

    Me cuesta mucho creer que los malos tuvieran hijos (no sé, siempre se ha visto así a los malos: como que es imposible que tengan hijos xDD). Pero bueno, le doy un pase.
    Buena entrada random!

    Un saludo!
    Lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo. Yo creo que también me gustó más la primera película...Esta segunda en muchos aspectos era un poco como "más de lo mismo". A ver que pasa con la tercera (si es que llegan a sacarla) ^^
      Es cierto que suena raro que los malos tuviesen hijos...Pero viendo lo poco que los quieren y lo mal que los tratan, ya se hace menos dificil de creer jaja
      Un Beso!

      Eliminar
  6. Holi preciosa!!
    Pues yo aún no he vsito la peli, per quiero verla, lo que pasa es que siempre se interponen otras entre ella y yo, prometo darle pronto una oportunidad y comentarte que tal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo muy bien jajaja
      Yo porque las echan en la tv porque sino tardía siglo y medio en verlas... como con todas las que debería descargar y luego nunca lo hago xD
      Un Besote!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    yo vi la primera película, y me quede un poco bastante decepcionada
    Había leído previamente de que trataba y estaba emocionadísima
    me parecía un argumento buenísimo, y del que podrían haber hecho el peliculón
    Pero, para mi gusto, el peliculón se quedo en una opción sin mucha gracia, no sé, no le sacaron todo el partido que podían
    Los libros no los he leído, pero quiero probar
    Un saludo :D
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo en que podrían haberle sacado más partido si lo enfocasen de otro modo...Aun así, es una pelicula que me entretuvo y si bien no es la octava maravilla tampoco está mal del todo. Quizás sea un poco "infantil" para nosotras pero a los más peques y a los muy fans de disney podría gustarles :)
      Un Beso!

      Eliminar
  8. Holaa! Recuerdo con cariño esta película porque la primera parte la vi estando en Inglaterra con una beca de estudios y la verdad que me ha entrado buenos recuerdos al ver esta entrada jaja eso si la segunda ni me enteré que había salido!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Entiendo perfectamente esa sensación...Es como que cada vez que veas la peli pensarás en cuando estabas alli :) Me encantan esas pelis, libros o canciones que te evocan momentos o lugares especiales ^^
      Un Beso!

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Pues hasta hace unos días no sabía que estas películas estaban basadas en unos libros. Y por cierto, las portadas me gustan mucho, pero de momento no me interesa ni ver las películas ni leer los libros. Los veo muy juveniles.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden ser un poco juveniles, eso es cierto...pero siendo Disney tampoco podiamos esperar algo diferente jajaja
      Un Beso!

      Eliminar
  10. Hola!!
    Creo que vi la primera peli cuando la estrenaron y la verdad es que me gustó teniendo en cuenta que era para un público más juvenil. La segunda no la he visto todavía pero mi querida prima ya me ha hecho varios spoilers así que tendré que verla pronto antes de que me la destripe más.
    Y tengo que decir que soy como tú, con 23 años todavía me trago todo lo que saque Disney y soy muy fan de las películas de animación, sobre todo japonesa.
    Muchas gracias por entradas así, la verdad es que hacen más amena la mañana.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a los dioses!
      Yo es que sigo viendo dibujos como cuando tenía 10 jaja
      No sé, me parece mejores y más entretenidos que muchas otras series que sacan...
      No he probado mucho de "animación japonesa" pero quizás me lo plantee en algun momento :)
      Un Besote!

      Eliminar
    2. Pues si lo haces, empieza por el Studio Ghibli o por las de Makoto Shinkai. Seguro que te gustan
      Un beso 😘😘

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa! No lo he visto pero adoro Disney, seguro que me gustaría haha
    Besos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no dudes en darle una oportunidad jaja
      Siento curiosidad porque a muchas personas les parece demasiado infantil (aun no siendo de dibujos animados)
      UnBeso!

      Eliminar
  12. ¡Holi!
    He visto esta entrada en tu blog y tenía que leerla porque llevo meses intentando decidirme entre el sí y el no con estas pelis. Conocía las películas y los libros pero no sabía que eran lo mismo!!!! Definitivamente leeré las novelas porque aunque me encanta Disney no soy tan fan de los musicales como era hace años, y creo que podría disfrutar la historia mucho mas de la otra forma. ¡Gracias por la entrada!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, si no te gustan mucho los musicales probablemente disfrutes mas del libro. La verdad es que las peliculas tienen bastantes numeros musicales jajaja
      Si te decides ya me cuentas :)
      Y gracias a ti por pasarte!

      Eliminar
  13. Eh...esto...no me has convencido. Había oído hablar de la película y de los libros (aunque no sabía que estaban relacionados y creía que era una serie en lugar de una peli, pero OK) y desde el principio no me habían llamado la atención. No sé, lo veo demasiado infantil y no me parece que ninguno de esos personajes vaya a tener una gran profundidad y que simplemente serán sus padres pero en niños. No quedo convencida :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, Laura!
      No siempre se puede convencer jajaja
      Es cierto que puede ser algo "infantil" aunque todas las pelis de Disney lo son xD
      Un Beso!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.