Lo Último

viernes, 1 de julio de 2016

Recomendaciones para el verano :D

Hii Geeks!!

Últimamente he visto muchísimas entradas/videos en los que se recomiendan libros para leer durante el verano; la verdad es que me parece una idea bastante buena, hay mucha gente a la que leer en verano le cuesta mucho más. Ya se sabe, entre ir a la playa, el calor, el dormir hasta tarde... Tendemos a volvernos más perezosos jaja

& aunque al principio no pensaba hacerla, hoy me he levantado y he dicho: Porque no? *random girl*

Así que, después de pensarlo un poquillo, ahí van un par de recomendaciones veraniegas!! 


Para los que, como yo, acostumbráis a leer en ESPAÑOL:



Amy y Roger: 5.000 kilometros para enamorarse

Morgan Matson

Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte. Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de california a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas. A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa






Mi libro favorito de 2015:


Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo

Benjamin Alire Sáenz


Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo. El escritor multipremiado, Benjamin Alire Sáenz, explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo en que se adaptan a esta sociedad y buscan su identidad. 



Pequeña apuesta personal (Pues todavía no lo he leido):


El (sin)sentido del amor

Javier Ruescas 

La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.

No es el ambiente de Lana, ella preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y lo cierto es que no se equivoca: en esta fiesta Lana conoce a un chico muy interesante con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque de camino a la fiesta se topa con un perfecto desconocido y decide pasar la noche con él.

El problema es que estos tres chicos: el interesante de Lana, el novio infiel de la anfitriona y el perfecto desconocido de Julia, son la misma persona: Jac, quien además va a empezar a trabajar con el padre de Lana el lunes siguiente.

¿Tiene sentido?

Este verano, Jac y Lana están atrapados en el mismo universo y parecen destinados a colisionar una y otra vez hasta que lo descubran.




Dos amiguitos en INGLÉS, para los que les guste leer en este idioma (ambos muy bien de precio en amazon):



Dante's girl: The paradise diaries Volumen 1

Courtney Cole


He pasado todos los veranos desde que tenía diez años con mi padre en Londres. Cada verano, desde que tenía diez años, ha transcurrido sin incidentes y de forma aburrida.

Hasta este año...

Este año, después de una monstruosa erupción volcánica que me mantiene lejos de mi casa, he aprendido estas cosas:

1. Puedo llevar la misma ropa por tres días antes de comprar ropa nueva.

2. Si escucho la frase: "Ya no estás en Kansas, Toto", una vez más, podría convertirme en una homicida maniaca.

3. Soy terrible y vergonzosamente alérgica a las medusas.

4. Estoy enamorada de Dante Giliberti, quien resulta ser el guapisimo y sofisticado hijo del Primer Ministro de un paraiso Mediterráneo.

5. Vean el número cuatro. Me trae una gran cantidad de problemas y he aprendido de cada uno de ellos.

Comencemos con el hecho de que Dante está en un mundo a cinco años luz de distancia del mio. Asiste a funciones vestido de negro y con corbata, y conoce al Primer Ministro de Inglaterra por su primer nombre. Yo nací y crecí en una granja en Kansas y visto pantalones desgastados y botas de vaquera. ¿Veis la diferencia?

Pero los corazones no se preocupan por las diferencias. Los corazones quieren lo que quieren. Y el mío sólo quiere ser la novia de Dante.

Puede que mi corazón esté loco...





Serial Hottie

Kelly Oram

El verano de los dulces dieciséis de Ellie es un verano de primeras veces. Primer coche. Primer beso. Primer novio. ¿Primer acosador asesino en serie?. La poco femenina y obsesionada al hockey, Eleanor Westley nunca ha sido el objeto de afecto de un chico antes. Así que cuando el chico más guapa que ha visto se muda al cruzar la calle y empieza a tratarla como si fuera el centro de su universo, por supuesto que ella va a estar un poco sorprendida. Pero todo comienza a tener sentido cuando chicas que se parecen a ella comienzan a morir por toda la ciudad. Obviamente, el chico nuevo es un asesino, y por supuesto que sólo le gusta porque quiere rebanarla en pequeños pedazos, ¿verdad?

Cuando más conoce a Seth, más convencida está de que es un asesino psicópata. El problema es que él es el más dulce asesino psicópata que ha conocido. Sin mencionar lo guapo que es. No importa cuánto lo intente, no puede evitar enamorarse de él.

¿Encontrará Ellie el verdadero amor o su verano de primeras veces resultará ser un verano de últimas?




& por si esas recomendaciones no os parecen suficientes, o no os gustan del todo... Creo que Megan Maxwell y Beta Coqueta nunca fallan para pasar un rato divertido y reírte como  nunca :D




¿Habeis leido alguno de estos libros? ¿Os han gustado?

¿Alguno que creais que no debería perderme este verano?

COMENTADME!







Love...


S!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me apunto los títulos para este verano :)
    Muchas gracias por las recomendaciones!
    Un besito <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, deseando saber tu opinion Vero 😉

      Un Besiñoo

      S.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo todos esos libros en epndientes, el que mas pinta tiene de caer pronto es el (sin)sentido del amor, así que cuando lo pilles por banda lo comentamos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que caerá muy prontito Sonia... Tengo q acabar el de EA y el de la LC!!

      Encantada de fangirlear de nuevo contigo sobre los libros de Javier jajaja

      Un Besazo

      S!

      Eliminar
  3. Holaaa!
    Gracias por pasarte por mi blog y ya veo que eres gallega así que te tengo al lado jajaja
    Tengo muchas ganas de leerme el de Aristoteles y Dante así que espero que no tarde mucho en caer :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    Gracias por pasarte por mi blog y ya veo que eres gallega así que te tengo al lado jajaja
    Tengo muchas ganas de leerme el de Aristoteles y Dante así que espero que no tarde mucho en caer :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hello!
    No me digas que leéis en inglés. Pero que envidia me das. Me gustan tus recomendaciones. Sobretodo le tengo ganas a Aristoteles y Dante. Por suerte lo puede encontrar y cuando pueda le hago un huequito para leerlo.
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina!!

    En inglés no mucho la verdad; algo en el colegio por obligación y poco más jajaja

    Los dos libros que recomiendo puedes encontrarlos traducidos creo recordar 😊😊

    A mi tb me costó encontrar Aris y Dante; no me arrepiento para nada, seguro que te gustará. No dudes en pasarte y contarme que tal cuando lo leas!!

    Un Besiño ^^

    S.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Llego un pelín tarde a esta entrada, pero estaba stalkeando vuestro blog y la he visto, y obviamente tenía que pasarme jajaja

    La verdad es que los dos libros que has recomendado en inglés no los conozco, pero los tres primeros sí. Y es curioso, porque quiero leer Amy & Roger y Ari y Dante en inglés jajaja Los tengo pendientes desde hace mucho y creo que podrían gustarme bastante ^^ Y el (sin)sentido del amor lo leí hace casi un año y está bien, pero tampoco me pareció un libro espectacular. Creo que le di 3 estrellas. Me gustó pero nada del otro mundo. Espero que lo disfrutes cuando lo leas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde si la dicha es buenaa ;)

      Te recomiendo muchisimo Ari y Dante, me sorprendió y pareció una historia maravillosa. Estaré encantada de saber tu opinión cuando lo leas 😊

      Un Besiño!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.