Noah y su hermana melliza Jude son inseparables. El solitario Noah dibuja sin parar, y se enamoró en secreto de su enigmático vecino.La atrevida Jude salta desde altisimos acantilados, lleva pintalabios rojo y habla por los codos.
Pero, con 16 años, los hermanos ya no se hablan. Algo les ha ocurrido. Algo ha pasado entre ellos que los ha removido de forma diferente...Hasta que Jude conoce a un chico guapo, frágil y arrogante... y alguien más, una nueva fuerza en su vida todavía más impredecible y ligada a su pasado de forma inevitable.
Los primeros años de esta historia los cuenta Noah; los últimos, Jude. Lo que ninguno comprende es que solo conocen la mitad de la historia y que, si pudieran compartirla, tendrían una oportunidad real de regalarse el mundo de nuevo.
Creo que este es uno de los libros más especiales que he leído a lo largo del año. En verdad me va a resultar complicado haceros la reseña porque aún ahora, un par de días después de haberlo terminado, tengo demasiadas cosas en la cabeza y a la vez ninguna xD
Te daría el mundo es la clase de libro con un estilo contemporáneo y actual pero que te hace reflexionar sobre muchisimas cosas. Realmente no importa demasiado el momento en que lo leas (2010, 2017 o 2055), es la clase de lectura que siempre va a aportarte algo. Es una novela llena de sueños, posibilidades y esperanzas, pero también de dolor, traición y tristeza.