Lo Último

miércoles, 13 de enero de 2016

Cambios

Hola Geeks,

qué tal va todo por ahí? En la primera entrada del blog, mi compañera os hablaba de los top 10, una complicada tarea, sin duda, de hacer. Siempre que le pregunto cuales son sus libros favoritos ella me responde "Cuando tengas hijos, también te voy a preguntar cual de ellos es tu preferido" jajajaja. Y es que si sois como nosotras seguro que nos entendéis a la perfección.


El título de este post se llama cambios... los cambios suelen ser siempre una buena opción, no? (o eso se suele decir, al menos) Para complementar este blog, hemos decidido incluir una nueva sección en la que iremos añadiendo paulatinamente una serie de textos traducidos al inglés, por si algún geek de hablo no española decide hacernos una visitilla. 

Los textos son sacados de un libro que, estoy segurisisíma, conoceréis. Y es que la pregunta del millón es ¿quién no conoce a este chico y sus bonitos textos? Más de una vez nos describen a la perfección e incluso son esas palabras que intentamos usar cuando nos sentimos de una forma determinada, y os hablo desde una experiencia personal. Defreds! y no podía ser otro chico diferente, nosotras nos mantenemos firme a la tierra y solo queremos lo mejor para enseñaros un poco acerca de nuestros gustos y donde dejamos divagar nuestras mentes en el tiempo libre, que desafortunadamente no es mucho. 

Y aquí os enseño uno de ellos que habla sobre los cambios. Por qué escogí este texto? Es difícil escoger uno de ellos, ya que muestran demasiado y no solo en las líneas que podemos leer si no también entre líneas. Y para cada uno de nosotros tiene un significado distinto y es interpretado de otra forma. Quería que este fuera el primero:
          Everything may change
-You have changed
- What's wrong? Am I not able to change?
- It is just that before...
-Before, before, always before... You are not the girl I fell in love with, either, but I am still looking for you.. and I always end up finding out something with I fall in love again. You have to decide if you want to fall in love with the present or if you will still want to make love with my past.
She lie down, she pulled me close to her chest and three seconds later she kissed me like she hadn't ever done me before.

Bonito, huh? Y es que si podemos sacar un aprendizaje de estas frases es que no podemos quedarnos estancados. No importa lo que hayamos hecho antes, es mejor ir hacia delante que permanecer en un tiempo que no nos corresponde. Sé que decirlo es fácil pero con ganas y pasito a pasito se consiguen grandes cosas. Os animo a dejar un comentario sobre lo que os ha parecido este post. Y sobre el texto. Me gustaría leer lo que despierta en vosotros, sentiros libres de escribir cualquier cosa.
Muchas gracias, por leernos y hasta la próxima.

P.D: os pongo por aquí las redes sociales donde podéis encontrar a Defreds.                      Twitter:www.twitter.com/defreds
 Instagram: @degreds
 Facebook: www.facebook.com/Defreds
                                                                                                                              
                                                                                                                               
A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario