Lo Último

lunes, 18 de septiembre de 2017

Top 10: Hate, Hate, Hate...

Hi, Geeks!

Todos sabemos que los lunes suelen ser bastante duros así que espero que empecéis la semana con buen pie... Hace un par de semanas comenté por twitter una de las cosas que más lata me dan: estrenar zapatos (sí, soy de pies sensibles por lo visto jaja). Aprovechando el comentario os preguntaba si os gustaría una entrada un poco más personal en la que os cuente algunas cosas que odio o me fastidian considerablemente. Y como algunos me dijisteis que si, pues aquí os traigo un top ten de mis odios más profundos (?) xD 


¡Estoy deseando saber si compartimos alguno!


1. Sí, la primera tenía que ser esta jajaja 

Me gusta lo bonitos que se ven los zapatos nuevos pero odio estrenarlos. Debo tener los pies más sensibles del mundo porque en seguida me hacen daño y paso un mal rato que no os imagináis :(


2. No me gusta usar medias, pantys, o como queráis llamarlo. Siento que voy super apretada, y se caen todo el rato. Me estresan horriblemente xDD Y eso que durante 5 años tuve uniforme escolar. Por si os lo preguntáis: Esa no es la causa, mi odio ya venía de antes jajaja



3. La moda de los crop-tops me parece una basura. Menos tela y más precio. Incluso en invierno! Por dios, seguid fabricando ropa normal, cabrones. Hartita me tenéis YA!

4. Comprar un libro y que no venga en optimas condiciones. Esto me pasa sobre todo con amazon porque cuando voy a las librerías me fijo y refijo en que esté todo perfecto. Me fastidia muchísimo porque ya que me gasto un dineral en libros (no, no son baratos) lo menos que se puede pedir es que no vengan doblados, ni rotos, ni rallados...

5. En relación también con amazon. No sé si lo había dicho alguna vez, pero desde hace unos cuantos meses soy premium (a medias con un amigo). Pues bien, me toca la moral que si compro un libro en preventa no me llegue al día siguiente de su publicación... Hay gente que no es premium y le llega antes, caray! Es que no hay derecho...

6. Una de las cosas que más rabia me da en el mundo blogger son esas personas que te spamean para que las sigas, que siguen y dejan de seguir mil veces, que te piden follow por follow y luego no lo cumplen, etc... Todas esas tretas que todos conocemos para intentar aumentar el número de seguidores. Me aburren sobremanera!

7. Otra de las cosas que también me molesta bastante es esa gente que no para de quejarse de que la gente no le comenta en el blog cuando ellos son los primeros que nunca se pasan por el tuyo. Es decir, si yo me paso y te comento en el blog, lo mínimo es que tu me devuelvas la visita... Porque si yo te comento 15 veces y tu no te has pasado NI UNA sola vez por mi blog, al final acabaré por cansarme y no comentarte más. Me parece lo lógico vamos...

8. Me parece estupendo que la gente tenga mascotas en la ciudad y que las saque a pasear...PERO, si tienes un jodido perro tienes que ser responsable de él al 100%. Me toca las narices salir a dar un paseo y acabar en una especie de carrera de obstáculos (porque sí, tengo que ir evitando las mierdas por todas partes). Si tienes un perro y se caga en la calle: TIENES QUE RECOGERLO! De lo contrario, no tengas perro. PUNTO!

9. La gente falsa/interesada. Así, en general. Odio que se crean con derecho de hablarme únicamente cuando necesitan algo de mi. Igualmente, odio que la gente pase de mi cara durante meses y se crea que luego puede hablarme como si tal cosa. Vamos gente...Creéis que soy idiota?! 

10. Odio que me traten como si fuera el segundo plato. 



Resultado de imagen de gif odio



No por nada, pero que a gusto me he quedado jajaja
Una entrada un poco tonta pero también es bueno porque así sabéis a que ateneros conmigo ; )
¡El que avisa no es traidor!


ES VUESTRO TURNO, GEEKS!
Despotricad a gusto...Este es un lugar seguro :)


18 comentarios:

  1. Hola!!!
    Pues sabes que? Que no es que compartamos uno o dos de esos odios, es que los compartimos todos jajajajaja
    Desde los croptops hasta las liadas de amazon y sobretodo la genta falsa que te busca cuando necesita algo, mientras tanto ni existes para ellos, no puedo, de verdad.
    Se necesita soltar este odio, no se puede guardar dentro jajaja
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres más que bienvenida a compartirlo en mi blog jaja
      De cuando en cuando hay que soltar lastre, si...
      Y si quedamos como haters pues mira, que se le va a hacer jaja
      Un Beso!

      Eliminar
  2. Hola, mi adorable (y un poco hater hoy) Crush. Jajajjajajjaja! Aquí estoy otra vez para dar un poco de cariño a mi amore. ME ENCANTA esta entrada, porque siempre hablamos de nuestras facetas lectoras y nunca de nosotras. Ahora creo que te conozco un poquito mejor, y sabes eso que dicen que a la gente se la ama más aún por sus manías? Pues las tuyas las comparto jajajaj. Lo único que no me molesta es usar medias, porque me siento más cómoda con ellas que sin ellas cuando llevo vestido. Por lo demás, odio a los de Amazon cuando me mandan mis propios libros rotos o con pequeños desperfectos, mis pobres niños XD
    Caca de perro, ropa mini para pinipones y gente que hoy te ama y mañana ni te recuerda... Buff, odio jajaj
    Bueno, sigue trayendo nuevas entradas similares de vez en cuando, que son muy chulis y así te conozco un pelín más.
    Besitos, love U!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No iba a ser siempre un osito achuchable,no? También tengo mi lado oscuro xDD
      Es cierto que con las medias estás más comoda, lo que pasa que yo tampoco suelo usar vestidos/faldas entonces jaja Soy un crush muy masculino y desastroso :S
      Aii dios!Tus propios libros...Verguenza sobre su vaca! U.u"
      Intentaré que la proxima sea un poco menos hater para mantener las apariencias ;)
      Un Besoote!! (L)

      Eliminar
  3. Aquí tienes a otra enemiga de los crop tops. De verdad, no entiendo esa moda y está por todas partes y en invierno y verano. Muchas veces veo una camiseta que me gusta por su estampado y cuando veo que es crop top me pongo de muy mal humor jaja
    Yo no soy premium en Amazon y me llegan bastante pronto mis compras y es totalmente normal que te indigne. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando nos desharemos de esa estúpida moda?
      Y tienes mucha razón, tampoco entiendo como la gente se pone eso en invierno...Porque al menos donde yo vivo suele hacer más bien fresco xD
      Yo soy premium tambien y aunque normalmente me llegan al día siguiente, con preventa siempre me va fatal...Un Sin sentido :S
      Un Beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me parece que lo de las carreras de obstáculos es en todas partes, porque los humanos somos unos guarros -.- Me pasa exactamente lo mismo, especialmente en una zona de la ciudad que esta recién urbanizada y hay varios descampados con espacio para los perros. Está todo lleno de bichos y cacas y es asqueroso :/
    Yo lo que más odio es que me traten como una cría, que no es que sea súper mayor, pero tampoco tengo quince años XD
    Y en lo de Amazon tienes razón, porque yo hice un pedido normal y me llegó en dos días. Pero he hecho uno hace cinco días on el prime de una amiga y todavía no me ha llegado nada XD No sé yo si es rentable
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos guarros de mucho cuidado T.T
      Ya podiamos ser un poco más civicos joe...Tampoco es pedir tanto creo yo :S
      Te entiendo. Los mayores que siempre se creen que lo saben todo, no?
      Cuando la realidad es que lo que vivieron ellos no tiene demasiado que ver con el panorama que se nos presenta a nosotros...Los tiempos cambian xD
      Supongo que acabaré haciendo una entrada sobre el premium xD
      LLevo casi un año ya, y aunque me suele llegar al día siguiente, la preventa NUNCA funciona :S
      Un Beso!

      Eliminar
  5. Hola hola!!!
    Esta entrada es genial, y sí, se nota que te has quedado agusto jeje!
    Por comentar algún punto, odio eterno al comprar un libro y que tenga un nada fuera de lo normal!!!! Bufffff me puede!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando hay que sacar las cosas de dentro...
      Y por qué no hacerlo aquí? Así me siento un poco más comprendida jaja
      Amén! Es un fastidio gastarte el dinero y que el libro no venga en perfecto estado de revista U.u"
      Un Beso!

      Eliminar
  6. Hola, los lunes yo no tengo ni fuerzas para odiar XD Pero coincidimos en casi todos los puntos que compartes, menos uno. El 7. Yo sigo a todo el mundo que me comenta, pero no soy de devolver comentarios por obligación y comento aunque a mí nunca me comenten. Eso sí, aunque leo casi todas las entradas que se publican, suelo comentar únicamente cuando tengo algo que decir sobre el libro, por ejemplo, si está en mi lista de lecturas pendientes o mi opinión si ya lo he leído. Cosas así. A cambio, tampoco espero que me comenten de vuelta aunque ¡claro! si es así, pues agradecida quedo. Vamos, que leo los blogs más por interés propio (en el sentido de informarme sobre todos los libros) que por hacer un favor. Cosa que debería cambiar, lo sé, porque es importante que un blog tenga comentarios de cara a ayudarlo a crecer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me importa tanto el darlo a conocer o no...
      Pero si no hay comentarios, no tengo forma de interactuar con las personas que me leen. Y al fin y al cabo fue para eso para lo que me cree un blog...Para dar mi opinión sobre algo y poder comentarlo con otras personas.
      Para mi, un blog que tenga centenares de seguidores y solo un par de comentarios no sirve de nada. Eso no me llenaría :)

      Eliminar
  7. Hola!!
    Creo que lo de la gente falsa y el segundo plato nos pasa a todos.
    Coincido contigo en lo de los zapatos y los perros (que además voy a contracorriente: nada como los gatos).
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que a todos les siente mal pero aun así la gente sigue haciendolo así que...no sé, es un poco desconcertante. Supongo que también va unido a la hipocresía. Otra virtud más...jajaja
      Me gustan los gatos pero son más independientes. Me da la sensación de que no hacen tanta compañía...
      Un Beso!

      Eliminar
  8. Jopetas tía... yo te comento en mi blog pero no te pasas por el mío... (perdiendo un seguidor en tres, dos, uno)

    Lo odio, lo odio muchísimo. La gente piensa que por seguir un blog ya van a ganar un nuevo seguidor. Y no es así. Están muy equivocados y ojalá alguien se lo recordaran cada vez que lo piensen...

    Y lo del segundo planto, esa gente hay que echarle de la vida directamente. Prefiero a personas que me traten como postre. Ya no hablemos de la gente falsa (aunque, en el fondo, todos tenemos un poquito de falsedad en nuestro interior), pero hay gente que se pasa. Te sonríe, te hace la pelota y encima... ¡te dejan de seguir en el blog cuando no les sigues de vuelta! (¿has visto cómo hilo yo las cosas? xD)

    Por favor, más momentos haters (pero de vez en cuando haz algo así como cosas que te encantan para no levantar sospechas... )

    Un saludo!
    Lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naah! No vas a perder un seguidor por eso jaja
      Es cierto que si contestas en tu propio blog la gente no suele pasarse a leer la respuesta...Se les olvida o yo que sé xD Por eso yo hago las dos cosas, contesto en el mio y luego me paso por el vuestro ^^
      Es justo lo que decía a la compañera que comentó antes que tú xD
      No me importa tanto el numero como la interacción...Por muchos seguidores que tuviese, si no hubiese comentarios me aburriría y no le encontraría tanto sentido a esto :S
      Todos somos un pelín falsos, si...Supongo que el "egoísmo" es intrínseco al ser humano!
      Intentaré hacer la otra cara de la moneda en otra entrada...No quiero que penseis que soy tan bicho jaja
      Un Beso!

      Eliminar
  9. Jajaja, ¿te has librado completamente de todo el odio, ¿eh? Una entrada interesante. Aunque no lo parezca, soy mucho más pacífica que tú. La mayoría de cosas que comentas me molestan, pero tampoco lo odio. El 6 y el 7, por ejemplo, lo odiaría, pero no me he encontrado con muchos casos. Los que sí coincido totalmente son tus puntos 9 y 10.

    Un saludo y me alegro que hayas sacado toda la rabia que guardabas dentro :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría mentir y decir que no, pero ¿a quien engañaría?
      Un poquito a gusto sí que me quedé jaja
      Pero no me malinterpretes eh! Yo soy bastante pacifica...La cruz va por dentro xDDDD
      Creo que TODOS coincidimos con el 9 y el 10; hasta los que lo hacen! Panda de hipocritas jaja
      Un Besote!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.