Lo Último

sábado, 4 de febrero de 2017

Novedades febrero '17 :)

Hi Geeks!!

Hoy os traigo una entrada rapidita con un par de novedades que me han llamado mucho la atención. Si habeis leido alguna o teneis intención de hacerlo no dudeis en contarmelo en comentarios :)


EDICIONES KIWI


Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza.


Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto.


Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión: 
     

¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?






Siglo XIX. Amy escapa de Londres el día antes de su boda concertada, que la hubiese llevado a un destino muy cómodo pero con un hombre al que detesta. 

El viaje hacia su libertad no será fácil. Vivirá lo mejor y lo peor del París bohemio, poblado de actrices, cabarets, moda y atrevidos pintores impresionistas. 

El misterioso vecino de la buhardilla la introducirá en un mundo que ella nunca pudo imaginar. 

¿Has soñado alguna vez con ser libre y escapar?






¿Alguna vez te has dado cuenta de lo complejas, diferentes y especiales que somos las mujeres?

Nosotras sí y por eso estamos aquí. Esta novela refleja el fantástico y caótico mundo interior de Claudia, Martina y Silvia, tres mujeres en distintos periodos y circunstancias, que nos dan la oportunidad de conocer, a través de sus más íntimas reflexiones, sus emociones, ilusiones y miedos.

Silvia se adentra en el ¿maravilloso? mundo de la maternidad. Claudia acaba de salir de una relación estable dispuesta a "recuperar el tiempo perdido". Martina goza de una "aparente" estabilidad personal y profesional.

Déjate seducir por ellas porque juntas van a enseñarte el increíble mundo de mear sentada.   


13 comentarios:

  1. Hola!
    El primero es el que más me llama.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo jajaja
      Ojalá podamos leer pronto
      Un Beso :)

      Eliminar
  2. Jajaja el primero y el tercero tienen buena pinta! Gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. El primero me ha encantado la sinopsis jeje

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Le tengo muchas ganas a 13 horas en Viena!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha gustado tu blog y me quedaré por aquí :) De las tres novedades que comentas la que más me llama es 13 horas en Viena <3 aunque la portada me recuerda bastante a las nuevas novelas de Alice Kellen jajaj

    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y por quedarte!! :D
      Que ilusion!
      La verdad es que no puedo estar más de acuerdo contigo...Incluso lo puse por twitter tb! Es practicamente una copia de la portada de 23 otoños; muy el mismo rollo jaja
      Un Besooo!!

      Eliminar
  6. Saludos!!
    Hace unas semanas que me enteré de la existencia de 13 horas en Viena y la verdad es que tengo muchísimas ganas de leer este libro, aunque los otros dos también tienen muy buena pinta=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iria!
      Me hace mucha gracia que a todas nos guste el mismo jajaja
      Espero que al alguna lo lea pronto y así ver que tal esta realmente...
      Un Beso :)

      Eliminar
  7. Hola!!

    Me llama mucho la atención el libro que publicara la editorial kiwi, tiene una portada preciosa y me muero de ganas por leerlo, gracias por traer estas novedades :)

    un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.