Lo Último

sábado, 16 de enero de 2016

...Always!

Buenos Días, Geeks :)



Aunque esta no era mi entrada prevista para esta semana; después de la triste pérdida que sufrimos ayer, este blog no quería dejar pasar la oportunidad de hacer su pequeño homenaje a este gran actor: Alan Rickman!

Fue  el déspota sheriff de Nottingham (Robin Hood), fue Christopher Brandon en Sentido y Sensibilidad, fue el Juez Turpin en Sweeney Todd, La voz de Absolem en Alicia en el pais de las maravillas...Pero sobre todo, es y será siempre el Profesor Severus Snape en Harry Potter...

Ayer, perdimos a una gran persona y un gran actor... no puedo dejar de sentir que una parte de mi infancia muere cuando lo hace alguno de estos actores tan emblemáticos, & es que si sois niñ@s de los 90 como yo, habéis crecido y aprendido con Alan Rickman, pero sobre todo con Snape. Desde el principio ha sido uno de los personajes mas odiados, el que todos pensábamos era el villano "más detestable" de la saga ( a parte del que no puede ser nombrado, obviamente x)... Sin embargo, al final descubrimos que solo era un incomprendido, que no sabíamos cuales eran los motivos que los llevaron a actuar como lo hizo... & cuando los descubrimos, muchos (entre los que me incluyo) le hemos cogido mucho cariño a este personaje y hemos aprendido el valor del amor, de la valentía y, ante todo, el valor del verdadero sacrificio... El personaje más leal!

& aunque todo esto pueda sonar un tanto impersonal, pues obviamente no tuve el placer de conocerlo personalmente.... aun así su recuerdo permanecerá imborrable en mi memoria y en la de todo aquel que ame y haya crecido con HP...




Tu ya no estarás aquí... Pero al menos yo PROMETO que le contaré esa historia a mis 

hijos!!



Buen viaje, Profesor Snape... & feliz reencuentro con Lili Potter!




Hoy alzamos nuestras varitas por ti. RIP Alan Rickman.

Love...
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.