Lo Último

sábado, 6 de febrero de 2016

Wealth

Hola mis queridos Geeks!

¿Cómo va todo? Espero que todo vaya estupendamente. Se me ha estropeado mi querido portátil, :(. Espero que le encuentre rápido el porqué está malito y me lo reparen pronto, ¡NO puedo vivir sin él! Demasiadas cosas tengo en él: trabajos y tareas de la uni, los ejercicios que les mando a mis alumnas, enfin... DE TODO! A pesar de no tener portátil, saco un hueco para actualizar desde el ordenador de mi padre. Hoy está de buen humor por lo que tengo que aprovecharlo bien jiji.

Otro asunto que me gustaría compartir con vosotros es que estoy formalizando los papeles para pedir la beca ERASMUS! Estoy estudiando traducción e interpretación, español-inglés, para que nos vayáis conociendo un poco más, y bueno se suele recomendar solicitar la beca para aprender e interiorizar bien el idioma que estás estudiando. Lo cierto es que soy tan apegada a casa que me da un miedo enorme eso de zarpar y, un pequeño secreto, nunca he montado a un avión- por supuesto que irme a cualquier sitio implica coger uno- es un miedo adicional. Aunque, claro, este año decidí que me iba a volver más aventurera e iba a hacer aquello que creo que es correcto y me va a hacer bien. Quizás me arrepienta después, pero mejor arrepentirse de haberlo que hecho que estar pensando que hubiera sido y quedarte con las ganas, no? Os animo a que si tenéis un proyecto, un viaje, una idea, lo que sea que os llame la atención tiréis hacia delante. Además de haceros bien, será una gran experiencia. Segurisimo!

Bueno, después de ser un poco egocéntrica, lo que es una virtud (gran defecto) de mi persona :P. Aquí vamos con mi querido Defreds. DEFREDS, si nos lees... a la próxima firma iremos de cabeza, sin dudas. Hoy os traigo un texto que me ha enamorado desde el momento que leí su título, espero que ocurra lo mismo con vosotros.


 I exchange your cars with walks intertwined throughout the Gran Vía street. 
That my chocolates are bought in bulk, not from " La Caja Roja", but they taste so good when I try them from your lips.
I don't know restaurants with loads of forks, but I do know sandwich bars to cry of laughter. They are covered with paper. And do not worry if you don't get the newest handbags for your birthday, you might have somebody waiting for you under your window, with a letter in his/her hand and the other one to caress you.



P.D: Os adjunto foto del libro de Defreds por si queréis comprarlo. Lo podéis encontrar en todos los formatos: físico o digital. Os animo a haceros con una copia y no os arrepentiréis, nunca. Hay un texto para cada momento y minuto del día. Voy a compartir mi sospecha, y es que nosotras creemos que Defreds tiene una mini cámara en nuestras casas, siempre sabe colocar las palabras de una forma casi perfecta y es capaz de expresar sentimientos y emociones difíciles de describir.






P.D2: Ya sabéis que en todas sus redes sociales podéis seguirlo. Twitter, facebook e instagram.

P.D3: Pequeña aclaración. Los textos están en español, pero debido a mi gran amor por el inglés he decidido traducirlos y darles un pequeño toque :) <3

PD4: ¡WELCOME FEBRERO!

Muchos besitos,



A



No hay comentarios:

Publicar un comentario