Lo Último

lunes, 2 de mayo de 2016

BookTag: Creando mi cuerpo humano literario...

Hi Geeks!!

Hacia ya un par de semanas que no os traia ningun booktag y la verdad es que este que hizo el blog http://olorcitoalibro.blogspot.com.es/2016/02/booktag-1-el-cuerpo-humano-literario.html me llamó bastante la atención asiq me animé a crear yo también mi cuerpo literario... Espero que os guste y que os animeis a hacerlo y dejarme el enlace en comentarios.




Entre dos universos - Andrea Tomé:  La primera vez que ví la portada de este libro me conquistó. Creo que hay pocas cosas tan especiales como compartir una puesta de sol o un amanecer con una persona especial (ya sea amigo o pareja); me parece el mayor espectáculo de la naturaleza. & para colmo con mis colores favoritos... no podía pedirle nada más!




Aiis... el hype (suspiro resignado). Hay infinidad de libros que se pasan meses y meses de boca en boca; con tanto bombo al final las expectativas son altísimas. Por eso para este apartado os traigo las dos caras del hype: El lado bueno fue "Sueños de piedra" de Iria G.Parente y Selene M. Pascual & el lado malo "Cartas de amor a los muertos".






&... llegó el momento de las trampas. Por motivos diversos no puedo dejar ninguno de estos tres libros fuera: "Vigo es Vivaldi", "Ana y La sibila" y "Orgullo y Prejuicio". No podría vivir sin tener y releer estos tres libros.



En realidad casi cualquier libro podría ir en esta categoría, porque si me gusta poco más de día y medio me dura, pero bueno, por decir uno... me decanto por el último que he devorado: Rubí (Reseña de la semana pasada)




Pues no suelo fijarme especialmente en el numero de paginas, porque cuando me gusta una historia, cuanto más gordito sea mejor jajaja Pero supongo que los más largos que he leido son "Harry Potter y las reliquias de la muerte",  "Amanecer" o alguno de "Cincuenta sombras de Grey".



"Al final de la calle 118" de Clara Cortés. Subiré la reseña prontito asique ya lo entendereis...



Prácticamente todos los que leo... :#  Pero por decir alguno, un clásico: "Orgullo y Prejuicio" y uno un poquito más actual, la relación entre Raul y Valeria de "Buenos días, Princesa" de Blue Jeans


Mentira de Care Santos




Categoria desierta... Creo que en mayor o menor medida todos los libros que leo me han aportado algo. Quizás algunos me han acabo de gustar del todo pero siempre hay cosas que rescatar...




Absolutamente TODOS!! Me pone negra que se les doblen las esquinas, se estropeen los bordes o que tengan rayazos en la portada o contra portada... Siempre me fijo mucho en esas cosas cuando los compro. Si pago el dinero que menos que me los vendan en optimas condiciones. 





Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo! = D





Love...



S!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.